El iPhone 15 sería el más caro de la historia de Apple

La compañía tecnológica norteamericana Apple prevé aumentar el precio de sus dispositivos entre un 10 y un 20 por ciento e incluiría el nuevo teléfono inteligente, el iPhone 15, que debe salir al mercado en poco más de tres de meses, confirmó el medio chino Economic Daily News. 

De ser realidad, el iPhone 15 se convertiría en el teléfono más caro de la historia de Apple. En septiembre próximo cuando salga esta versión, se confirmará este aumento en el costo del móvil estándar en Estados Unidos, y los seguidores seguramente desembolsen unos 899 dólares, 100 más que el precio inicial del iPhone 14. 

En la actualidad, el iPhone 14 Pro arranca su precio en las tiendas de Apple en 999 dólares, pero con el presumible aumento para la próxima versión, el iPhone 15 Pro podría costar entre 1100 y 1200 dólares. Para el iPhone 15 Pro Max, tendrían que desembolsar mucho más. Tanto que una variante de 1TB llegaría fácilmente a los 1800 dólares, según los reportes del medio citado. 

APPLE Y SUS PRECIOS DE LOCURA 

Esto lo convertiría sin dudas en uno de los teléfonos más caros no solo de Apple, si no de todas las marcas, incluso de los no plegables, porque un plegable Samsung Galaxy Z Fold 4 comienza en 1800 llegando hasta 2159 dólares en su máximo almacenamiento. Una locura lo que se avecina con los precios en tecnología. 

El aumento del precio puede estar justificado, según los especialistas, en que llegarán con la marketinera Isla Dinámica, el chip A16 Bionic, mucho más rápido y otras actualizaciones tecnológicas de relevancia. Además, por exigencia de Europa, los iPhone 15 dejarán de contar con el puerto de carga Lightning para darle lugar al universal USB-C de los Android. 

Otras renovaciones es que en la versión Pro se incluirá la pantalla ProMotion de 120Hz, un probable nuevo botón de acción en lugar del interruptor de silencio y un chip A17 Bionic. El Pro Max contará con una cámara renovada con zoom de periscopio 6x, mejorando mucho el zoom óptico. 

Video thumbnail

Deja un comentario