Emprende hoy mismo en Florida: las ciudades con mayor potencial en 2024

Que Estados Unidos es un país sin límites para emprender y montar un negocio, no lo duda nadie. Muchas personas que emigran al sur de Florida, buscan constantemente dónde es mejor asentar sus sueños. Te mostramos las ciudades con mayor potencial en 2024, para fundar tu emprendimiento.

En un reciente estudio realizado por la reconocida firma financiera WalletHub, se identificaron las ciudades de Estados Unidos más propicias para iniciar un negocio este año. Entre las destacadas, Florida brilla con luz propia, albergando varias urbes que ofrecen un entorno ideal para que los emprendedores concreten sus sueños.

El informe ampliado en medios internacionales, dado el interés de miles de extranjeros de invertir en Estados Unidos, la primera economía del mundo, detalla dónde radican esas ciudades, y como suele suceder, Florida se lleva premio, con varias ciudades involucradas.

En este exhaustivo estudio que abarcó 100 ciudades de todo el país, WalletHub evaluó las oportunidades para crear negocios, utilizando 19 métricas clave que abarcan desde la tasa de supervivencia de empresas a cinco años hasta los costos laborales y la asequibilidad del espacio de oficina.

El objetivo fue identificar las ciudades que ofrecen el terreno más fértil para que los emprendedores conviertan sus ideas en realidades exitosas.

Ciudades de Florida ideales para emprender en 2024

¿Cuáles son las ciudades de Florida con más caché para emprender en 2024, según este estudio? Orlando lideró la clasificación y se posicionó como un ecosistema próspero para emprendedores, gracias a su creciente número de pequeñas empresas.

La segunda mejor ciudad para invertir también está en Florida y se trata de Tampa. En el cuarto lugar quedó Jacksonville. Le siguió Miami, en el quinto lugar de las ciudades de Florida, con mejores opciones para invertir e iniciar tu negocio. Sorprendió la ciudad de Hialeah, la «ciudad que progresa», que ocupó el puesto 17 de este estudio de WalletHub.

 

 

Deja un comentario