Empresa alemana quiere instalar más parques inflables acuáticos en Cuba

Desde Cienfuegos, como parte de la Feria Internacional Exposur 2023, la empresa alemana Wibit Sport GmbH insistió en que busca ampliarse en Cuba y desearía instalar más parques inflables acuáticos en la isla, unos productos que son su especialidad y que ya se prueban en algunos hoteles cubanos, como el del Delfinario de Rancho Luna, en la citada provincia.

Reportes locales, aseguran que Wibit Sport presentó uno de sus productos inflables en la piscina del hotel Pasacaballos, donde se realizó la Feria Exposur 2023, y luego la donó a la provincia de Cienfuegos, ubicada a unos 250 kilómetros de la capital cubana.

Iliana Milián Ruiz, gerente de Ventas y Soporte de Wibit, explicó que la empresa busca ampliar su presencia en América Latina y que Cuba es un mercado importante para ellos, ya que tienen otro parque vendido en Cienfuegos, instalado en el delfinario, como mencionamos con anterioridad.

Milián Ruiz amplió que estos parques acuáticos están fabricados con materiales seguros y con un bajo impacto ambiental y son aptos para adultos y niños y se pueden personalizar según las preferencias o requerimientos de los clientes.

¿Tiendas alemanas de productos inflables en Cuba?

La Feria Exposur 2023 tuvo como propósito principal impulsar a Cienfuegos como destino turístico de larga duración y las instalaciones de Wibit Sport se ajustan perfectamente a esta meta.

Wibit es una empresa líder en el sector de los inflables acuáticos, con una trayectoria de más de dos décadas creando parques inflables para todo tipo de entornos acuáticos, como piscinas, playas y lagos.

Opera como entidad en más de 100 países del mundo y sus productos se diseñan y se producen en Alemania siguiendo los estándares más altos de seguridad y respeto al medio ambiente. Especifican que sus parques no requieren energía y no generan contaminación por combustibles o plásticos en el agua.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario