Escapar a una playa solitaria en Florida es posible: ¡mira estas opciones!

Las playas de Miami o de cualquier otra ciudad importante del sur de Florida, están repletas de turistas o residentes, siempre disfrutando del buen clima de la zona. Esto hace que parezca imposible ir a relajarse de manera solitaria (al menos con pocas personas) a la playa en el estado del sol. Pero te tenemos algunas opciones.

Una alternativa para disfrutar de la naturaleza y el mar en Florida es visitar algunas de sus playas menos concurridas y más pacíficas. Aunque Florida es famosa por sus destinos turísticos llenos de gente y diversión, también hay lugares donde se puede apreciar la belleza de la costa con más calma y tranquilidad.

Según un reporte de la agencia Infobae, la playa Pass-A-Grille es una de estas opciones para escapar del bullicio citadino y de turistas. La describen como una playa de arena blanca situada en St. Pete, Florida, que tiene un atractivo histórico: su 8ª Avenida ha sido declarada la calle principal más corta de Estados Unidos por Ripley’s Believe It or Not. La zona ofrece también otras actividades, como mercados de arte al aire libre y muelles de pesca, para disfrutar de un día completo.

Más playas solitarias para relajar en Florida

Otra opción que ofrecen es Bean Point, que califican como una playa tranquila y natural que se encuentra en el extremo norte de Anna Maria Island, cerca de la bahía de Tampa. Los habitantes locales la consideran un “tesoro escondido”, ya que no es tan concurrida como otras playas más famosas. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la belleza del paisaje.

Finalmente, una tercera opción para los residentes y visitante de Florida, está Bahia Honda State Park, que es un parque estatal que se ubica en los Cayos de Florida, donde se puede respirar el aire fresco del mar y observar una gran variedad de plantas y animales. De allí se puede llegar desde Key West en un viaje de unos 45 minutos en coche. Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura, aseguran.

Deja un comentario