Esta será la próxima telenovela brasileña que pondrán en Cuba: ¡vuelven las historias de época!

Ya se sabe cuál será la nueva telenovela brasileña en Cuba que sustituirá la actual «Nuevo Sol» y para los amantes de las historias de épocas, avisamos que se viene un clásico, con actores muy conocidos.

Según la página de Facebook, «Telenovelas en Cuba», en un giro inesperado, el canal Cubavisión anunció una nueva telenovela que sustituirá a Nuevo Sol. Se trata de Orgullo y Pasión, una producción brasileña del año 2018 que trae de vuelta los melodramas de época, tan aclamados por el público cubano.

Orgullo y Pasión, inspirada en la novela de Jane Austen, narra la historia de Elisabeta y sus cuatro hermanas. Mujeres casaderas con personalidades diversas y perspectivas únicas sobre el amor y el matrimonio en una época de derechos limitados para las mujeres en Brasil, donde la conveniencia reinaba sobre la pasión y el amor verdadero.

Elisabeta, la mayor de las hermanas y la más ávida de cambios en la sociedad brasileña de principios del siglo XX, encuentra en el maduro y correcto Darcy a su némesis. Los choques de carácter entre ambos los distanciarán al principio, pero pronto se darán cuenta de que una inmensa pasión los une.

Nueva telenovela brasileña en Cuba

Esta trama principal se desarrolla en una atmósfera excelentemente tratada, con un elenco de lujo compuesto por los mejores actores de Brasil.

Natalia Dill, impecable y bella, da vida a Elisabeta, una mujer adelantada a su tiempo con ideas claras, pero que no renuncia al amor. Thiago Lacerda, el inolvidable Giuseppe Garibaldi, se transforma en el Darcy de esta historia adaptada al Brasil de principios de siglo XX, encarnando al galán de mediana edad con encanto, austeridad y naturalidad.

Vera Holtz, Natalia do Vale, Alessandra Negrini, Agatha Moreira, Tarcisio Meira y Malvino Salvador son solo algunos de los grandes actores brasileños que completan el elenco de Orgullo y Pasión.

2 comentarios en «Esta será la próxima telenovela brasileña que pondrán en Cuba: ¡vuelven las historias de época!»

Deja un comentario