ETECSA vende estos teléfonos fijos en Cuba. Precios de Agosto

Durante este mes de agosto, la única empresa de telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, está vendiendo teléfonos fijos a precios en Moneda Libremente Convertible (MLC), es decir, respaldados en divisas.

Aunque la variedad de teléfonos fijos disponibles en las oficinas territoriales de ETECSA es limitada, la empresa mantiene algunos modelos en venta. Solo cinco en este mes, según su web oficial.

A continuación, presentamos los precios y detalles de los dos modelos más económicos que ETECSA ofrece en sus oficinas. Cabe destacar que estos teléfonos han estado en venta durante varios meses y parecen tener un movimiento lento, o sea que no se compran, en su mayoría porque los precios de los mismos son inaccesibles.

¿El precio de estos teléfonos fijos en MLC? El costo va desde 21 a casi 100 MLC. Dos ejemplos de los más baratos. Un Panasonic KX-T7703 W. Este teléfono fijo tiene un precio de 21 MLC. Y el Panasonic KX-T7703 B, al igual que el modelo anterior, este teléfono fijo también tiene un precio de 21 MLC.

Precios de los teléfonos fijos que vende ETECSA en Cuba

En agosto, ETECSA pone a disposición de los usuarios estos modelos de teléfonos fijos Panasonic compatibles con su red telefónica fija. Estos teléfonos están disponibles para su compra en las oficinas comerciales de la empresa en todo el país, aseguran.

Además de estos modelos, la web oficial de ETECSA indica que hay opciones adicionales de teléfonos fijos a precios más altos.

Entre ellos, se encuentran los modelos inalámbricos Panasonic KX-TGC352, con un precio de poco más de 55 MLC; el KX-TGC353, que cuesta 82 MLC; y el Panasonic KX-TGC363, el más caro, con un precio de 99.45 MLC.

La situación de la telefonía fija en Cuba es deprimente. La escasez de equipos tiene un impacto significativo en el servicio, según la propia ETECSA.

La empresa admitió recientemente que miles de teléfonos fijos llevan hasta tres años sin poder ser trasladados ni activados debido a la falta de equipos de repuesto. Los pocos equipos disponibles están destinados a la venta en divisas, lo que ha exacerbado la situación.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil