Helado en Coppelia: “Suben los precios y la calidad es pésima”

La mala calidad del helado de Coppelia, en su “catedral” en La Habana, sigue molestando a los clientes de la instalación capitalina, quienes utilizan las redes sociales para desahogarse en este arranque del 2024, en este mismo enero, de que parecen “durofríos”.

No tiene ninguna calidad, mi hija y nieto fueron el viernes (la semana pasada) y era durofrío, había coco, mantecado y otro sabor que no recuerdo, suben los precios y la calidad es pésima”, escribió Idarmis Fariñas en el Facebook del grupo “Amigos del Vedado”.

Apoyando esta idea, el periodista del oficialismo, Antonio García Acuña, añadió que además de la falta de leche del helado de Coppelia, tampoco contaba con la suficiente azúcar en muchos casos. “Muy poca azúcar. Muy mala calidad la verdad”, advirtió.

Hace apenas dos meses que el Coppelia habanero reabrió al público, luego de un cierre debido a la escasez de insumos para la preparación del helado. No obstante, el descontento con su calidad continúa y estos criterios en redes así lo confirman.

Mala calidad del helado de Coppelia

Después de un cierre temporal por falta de ingredientes, la famosa heladería Coppelia del Vedado en La Habana volvió a abrir sus puertas el pasado 28 de noviembre, pero con una oferta limitada de helado y sin dulces. Casi dos meses después la situación no parece haber mejorado mucho.

Los clientes que acudieron a la llamada «Catedral del Helado» se encontraron entonces con una selección pobre y poca variedad de sabores. Incluso, testimonios recogidos por medios locales, aseguraban que el servicio fue lento (como suele ser) y las opciones de helado eran escasas, donde incluso la elección de sabores parecía estar restringida.

Frases como «bolas justas, chiquitas y capadas» describieron la jornada de reapertura, según los relatos.

Además, las largas filas volvieron a ser habituales en las afueras de Coppelia, y los terminales de pago electrónico funcionaron con dificultad, provocando demoras en el ingreso de las personas al sitio, según el mismo reporte.

La falta de insumos para elaborar el helado, como leche, azúcar y otros, fue la causa del cierre temporal. Algunos apuntan a que de mantenerse esta situación con la calidad del helado de Coppelia, otro cierre temporal puede ser inminente.

Video thumbnail

2 comentarios en «Helado en Coppelia: “Suben los precios y la calidad es pésima”»

  1. mas pobreza, mas hambre, mas miseria con menos salario, menos alimentos menos subsidios, esa es la promesa, y siempre para finalizar hay ke trabajar y producir mas para pagar y subsidiar menos

    Responder

Deja un comentario