¡Hay un nuevo millonario! En California ganan el Powerball con más de 2 mil millones en juego

Se supo que ya hay un billete ganador del premio mayor y récord de la lotería de Estados Unidos, conocida como Powerball con 2,040 millones de dólares en premio. Según la lotería de California en Twitter, el billete se vendió en Altadena, California, en un Joe’s Service Center. 

Los resultados publicados en Powerball.com también indicaron que hubo un ganador que acertó los seis números en California, cuyas probabilidades eran de 1 en 292,2 millones, según la Asociación de Lotería Multiestatal.

LEA TAMBIÉN:  Cuba regresa a la lista de países promotores del terrorismo

Los últimos números ganadores fueron: 10, 33, 41, 47, 56 y 10. Esta lotería se sortea todos los lunes, miércoles y sábados por la noche a las 10:59, hora del este. El premio mayor multimillonario crece con cada acumulación de dinero, y cada boleto cuesta entre dos y cuatro dólares, en dependencia de lo que se quiera jugar. 

El sorteo de la lotería norteamericana Powerball programado para este lunes 7 de noviembre de 2022 se retrasó, dejando a millones de personas en los Estados Unidos con la tensión por los cielos para ver si se habían convertido en millonarios. 

LEA TAMBIÉN:  Migrantes en peligro de deportación: Estos son quienes están en el foco

Luego de un lunes por la noche y un martes por la mañana confusos, el último juego de Powerball cuyo premio mayor llegó a un histórico de más de 2 mil millones de dólares, dejó un nuevo millonario en Estados Unidos. 

DINERO DEL POWERBALL 

Este premio ya había roto el récord anterior de 2016. Hasta el momento el ganador puede llevarse de inmediato, más de mil millones de dólares. 

Dependiendo de dónde se gane el premio mayor, o sea, cuál estado, el ganador puede permanecer en el anonimato, aunque la ley puede exigir a la lotería estatal que revele su identidad.

LEA TAMBIÉN:  Deportaciones masivas de inmigrntes: El Zar de la Frontera confirma que comenzarán operativos sopresa en varios ciudades

Los organizadores del Powerball ya habían anunciado este mes que su juego de azar se había convertido en “el premio de lotería más grande del mundo», tal y como pretendían sus fundadores cuando cambiaron las probabilidades en 2015. 

Deja un comentario