Lincoln Road, el Mall al aire libre de Miami Beach, abre nuevos negocios

Lincoln Road, el famoso mall al aire libre de Miami Beach, en el sur de Florida, Estados Unidos, abrirá cinco nuevos negocios, de prestigiosas marcas, a finales de octubre, según numerosos medios de prensa.

Entre los nuevos locales se encuentran cuatro tiendas y un restaurante, que se sumarán a las 200 opciones de compras, arte y gastronomía que ofrece Lincoln Road. El mall es un destino muy concurrido por turistas de todo el mundo, que forman parte de los ocho millones de visitantes que recibe cada año esta zona.

Terranova Corp, una de las empresas propietarias de varias propiedades en el mall, incluyendo el restaurante Cheesecake Factory que se inauguró en mayo de este año, se mostró muy satisfecha por la marca de estos nuevos negocios.

El presidente de Terranova, Stephen Bittel, señaló que estas serán las nuevas tiendas. Una de ellas será, HOKA, una marca internacional de zapatos deportivos, que se ubicará junto a las tiendas de Nike y Adidas en Lincoln Road.

Más negocios en el mall Lincoln Road, de Miami Beach

También abrirá la marca, Luli Fama, una tienda local del sur de la Florida que se destaca por sus elegantes trajes de baño para mujeres. IT’SUGAR, será una tienda de dulces y golosinas que promete “una experiencia espectacular” por su gran variedad de productos.

Igualmente, abrirá Turkish Delight, una tienda especializada en postres y dulces típicos de Turquía, que abrirá su primer local en Estados Unidos, allí en Miami Beach. Finalmente, IT Italian Trattoria, será el único restaurante entre los nuevos locales, que tendrá una cocina abierta donde se podrán degustar platos hechos con ingredientes italianos.

Holly Cohen, asesora de urbanismo de Miami, insistió que Lincoln Road necesita una mayor coordinación entre sus diferentes propietarios para que todos los negocios puedan crecer.

El desafío de Lincoln Road siempre ha sido que hay muchos dueños de los distintos edificios. No es como un centro comercial tradicional con un solo dueño como Simon Property Group. A veces se ha intentado que los accionistas y dueños se reúnan y hablen sobre cómo mejorar el área en conjunto. Pero hay algunos que no quieren”, refirió.

Deja un comentario