Made in Hialeah: cubanos manotean y gritan en cola de licencia de conducción

Usuarios en redes sociales esta semana, publicaron varios videos de como decenas de cubanos en una cola para la licencia de conducción en Hialeah, Miami, se fueron a los gritos y manoteos contra un europeo.

No es la primera vez, que se publican imágenes como estas, donde los cubanos dejan poco que desear con su educación y proyección en sociedad y más en un país ajeno como Estados Unidos, al que trasladan sus malas costumbres. Tampoco es la primera ocasión que se ven enormes colas para acceder a una licencia de conducción en la «ciudad que progresa».

Reportes de medios miamenses se hicieron eco de esta situación. Un inmigrante europeo se sumergió de lleno en la «cultura popular cubana» mientras esperaba su turno para obtener la licencia de conducir en Hialeah Gardens. La ciudad está hasta el cuello de emigrantes cubanos debido al aumento de la emigración, ya sea por parole humanitario, reunificación o citas del CBP One.

Las redes sociales se hicieron eco de imágenes que capturan el ambiente caótico y los gritos que imperan en las oficinas gubernamentales de Hialeah Gardens, ofreciendo un vistazo a la siempre criticada manera de ser de algunos integrantes de esta comunidad cubana.

Otra bronca de cubanos en Hialeah 

Las cámaras en las afueras de la oficina de licencias de conducción de Hialeah Gardens captaron imágenes perturbadoras que revelan el ambiente de violencia verbal y física, protagonizado por cubanos contra este europeo. Las grabaciones muestran peleas, insultos y comportamientos inapropiados, evidenciando una preocupante falta de civismo.

En reiteradas ocasiones, se han difundido videos que exponen el comportamiento reprochable de algunos coleros que, al parecer, replican las malas costumbres y la falta de respeto que caracterizan a algunos sectores de la sociedad cubana.

«Miami la capital del tercer mundo», «Qué mala educación y chusmería en esa barriada de mala reputación», «Como si fuera una gracia seguir con la falta de educación» o «La falta de respeto y educación del cubano a flor de piel», fueron algunas de las reacciones a las imágenes de estos cubanos en Hialeah.

 

6 comentarios en «Made in Hialeah: cubanos manotean y gritan en cola de licencia de conducción»

  1. la culpa de la chusmeria la tiene el GOBIERNO Y BAIDEN dejan entrar a todo tipo de gente no piden ningún documento, entonces quien se va legalmente una cantidad de documentos al igual que el cubano español no puede viajar legalmente por estar en un país terrorista y esos de donde salen

    Responder

Deja un comentario