Meliá abre su hotel 33 en Cuba: ¡el Trinidad Península!

Una nueva opción de alojamiento de lujo se suma a la oferta turística de Cuba con la inauguración del Meliá Trinidad Península, un hotel situado en una zona privilegiada del país, en primera línea de playa en el Caribe y a 15 minutos a pie del casco histórico de Trinidad, al centro de la isla.

Según reportes de revistas especializadas como Agenttravel, el Meliá Trinidad Península dispone de 401 habitaciones, algunas con vistas al mar y 80 de ellas con el servicio “The Level”, que ofrece una atención personalizada y exclusiva a los huéspedes mayores de 18 años. Además, el hotel cuenta con habitaciones swim-up, que tienen acceso directo a una piscina privada.

Además, posee 14 restaurantes, para los amantes de la gastronomía y bares del hotel, que ofrecen una variedad de platos de la cocina internacional. Para la relajación, el hotel dispone de un YHI Spa, donde se pueden disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar.

Igualmente, informan que el Meliá Trinidad Península también está preparado para acoger eventos de todo tipo, con cuatro salas que pueden albergar a más de 1.400 personas.

Meliá quiere abrir el hotel número 34 antes de fin de año en Cuba

Según el reporte, Meliá Hotels International seguirá ampliando su presencia en Cuba con la inauguración de varios hoteles este año y con la meta de tener 34 hoteles funcionando en el país para finales de 2023, tanto en playas como en ciudad. Entre las novedades, se destacan dos hoteles que abrieron recientemente en La Habana: INNSiDE Habana Catedral y hotel Sevilla Habana.

El hotel INNSiDE Habana Catedral, con 50 habitaciones, ofrece desde este verano una experiencia hotelera lifestyle ideal para los viajeros que quieren conocer la capital cubana desde su centro histórico.

Mientras, el Sevilla Habana Affiliated by Meliá, con 178 habitaciones, se ubica en La Habana Vieja, y ofrece un rooftop con vistas impresionantes al Malecón, con su piscina y sus diferentes propuestas de ocio en pleno centro de la ciudad antigua.

Deja un comentario