Ofertas de “Food Truck” en pesos cubanos del Iberostar Parque Central en La Habana

Bajo el sello del Hotel Iberostar Parque Central de Cuba, desde el 16 de marzo, se comercializan variadas ofertas gastronómicas de “Food Truck” en la calle Virtudes esquina a Paseo del Prado de la capital cubana. 

Según la página oficial de Facebook de la empresa de servicios hoteleros, Cubanacán, “el Hotel Iberostar Parque Central pone a su disposición su #FoodTruck (camiones donde se vende comida) con variadas ofertas en CUP para llevar y disfrutar en casa. También cuenta con servicio a domicilio con entregas en toda La Habana, previa reserva”. 

El Subdirector General en Hotel Iberostar Parque Central, José Luis Ayala, amplía también en sus redes sociales que las “ofertas en CUP, son de 10:00 am a 5.00 pm, a través del Food Truck Parque Central”. 

Señala Ayala que este “es un nuevo servicio de comidas listas para llevar. Lo encontrará en la calle Virtudes, La Habana, con el sello del hotel Iberostar Parque Central. Aquí te espera  una deliciosa gastronomía  para degustar sándwich, pizzas, frituras, comidas criollas variadas y los ricos postres de la mano de los maestros pasteleros, José y Roberto. También la Mega y Súper hamburguesa del chef trillizo, servicio a cargo de Angelito  Bermúdez”. 

Agregan que las ofertas previa reserva son para “el típico ajiaco tradicional, el tamal en cazuela al estilo del chef Ariel y las suculentas paellas del chef Miguel Ángel. También llevamos almuerzo y cena a domicilio. Los viernes, sábados y domingo, previa reserva un día antes al 78681826. Transporte libre de costo vamos a toda la Habana”. 

¿Cuáles son las ofertas y a qué costo?

Según lo publicado en sus redes, el Food Truck de Iberostar en La Habana ofrece variadas ofertas como dados de pollo fritos a 70 pesos, bocadito de queso a 35 pesos, el sándwich cubano a 65 pesos y la hamburguesa de res a 60 pesos. 

También hay papas rellenas, 5 unidades a 40 pesos, croquetas de pollo, 10 unidades a 50 pesos, pollo entero asado con papas fritas a 250 pesos y el bistec de cerdo con papas fritas también, a 100 pesos el plato. En cuanto a los dulces, la marquesita de merengue a 25 pesos la unidad y la tarta de Santiago a 200 pesos. 

Igualmente ofertan combos, por ejemplo, tres raciones de la súper hamburguesa de res, acompañada de dos pomos de refresco, costaría 550 pesos. Tres raciones de Cordon Blue de Pollo, más dos pomos de refresco, 600 pesos y 3 raciones de pollo entero, más los mismos dos refrescos, 750 pesos. 

De inmediato, algunos usuarios en redes sociales transmitieron al hotel su parecer al respecto, con comentarios como: “Me parece una muy buena oferta, las personas deben de tener en cuenta que es una oferta de un hotel 5 estrellas, con productos de primera, la calidad de elaboración que siempre distingue al hotel por sus buenos cocineros y chef, además con transporte incluido y sin costo, es una oferta espectacular”. 

Video thumbnail

11 comentarios en «Ofertas de “Food Truck” en pesos cubanos del Iberostar Parque Central en La Habana»

  1. Me parece una idea maravillosa, el precio acorde a su origen, muy bueno, siempre a existido lugares de acuerdo al poder adquisitivo, las personas lo quieren todo, ahora el salario esta más acorde a cada plaza, muchos más podrán adquirir esos sabrosos platillos, gracias por esta nueva opción.

    Responder
  2. Hoy compre y la verdad la calidad es excelente..1 pollo entero 3 sándwich cubano 1 pan con queso 4 marquesita 2 eclear y 5 potes de helado todo 760 cup. Esta claro que con un salario del estado no se podría acceder a esta oferta. Para los que si se pueden dar este «lujo» es una buenísima opción.

    Responder
  3. Comida para turistas que un Cubano no puede pagar…no insistan en vender que es para todos, lo que cuesta un menú es lo que tiene para vivir una familia allí un mes entero.

    Responder
  4. Precios abusivos y especulativo. Una ves que pague luz, teléfono y gas y valla a ese camionsito y haga una factura para 3 personas, algún económico de este país, me puede decir, cuanto me queda del salario, para cubrir las demás nesecidades

    Responder

Deja un comentario