Ofertas de trabajo en oficina de Naciones Unidas en La Habana

Directivos del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Cuba (PNUD Cuba) lanzaron dos ofertas laborales para su oficina en la capital cubana en La Habana. ¿Interesado en laborar con un organismo internacional? Te contamos de qué van las contrataciones actuales y hasta cuándo puedes postular. 

Lo primero es para el puesto de asistente de programa del representante-presidente del PNUD en el país. Esta oferta estará vigente hasta el 13 de junio de 2023, así que tienes más de una semana para prepararte. El puesto es de “tiempo completo”, con contrato fijo y dos años con posibilidad de prórroga. 

LEA TAMBIÉN:  Atención: Cambios en la circulación vial por el día de San Lázaro

Según la web oficial, sobre la educación y experiencia laboral, se requiere una licenciatura con experiencia de al menos siete años de trabajo, y una maestría, de al menos cinco años de antigüedad. ¿En qué áreas requieren la especialidad? Preferiblemente en Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales o afines. 

También precisan dominio de idiomas, fluidez en español e inglés. No requiere movilidad. Si es de su interés puede aplicar en este link. 

LEA TAMBIÉN:  Información de la Embajada de Estados Unidos en Cuba sobre suspensión de citas de visa

OTRA OFERTA LABORAL EN LA HABANA DEL PNUD 

También se necesita en la oficina del PNUD en la capital un analista de programa sobre gobernabilidad y transformación productiva. El puesto es por un año con posibilidad de prórroga. Se necesita un graduado con Licenciatura con 2 años de experiencia o Maestría sin experiencia. Con dominio del español e inglés. Si está interesado puede aplicar aquí, aunque el plazo se extiende hasta julio. Da click aquí. 

LEA TAMBIÉN:  Anuncian apagones para hoy en La Habana

El PNUD Cuba, de acuerdo con las prioridades estratégicas acordadas en el Documento de Programa País (CPD) para el período 2020-2024, ha ampliado significativamente su cooperación con el país, tanto en número de proyectos y volumen de recursos financieros del programa, como como temas nuevos y cada vez más complejos. 

Esto ha implicado un incremento de alianzas con socios de cooperación, dentro del Sistema de Naciones Unidas y con instituciones nacionales y locales, y con redes y comunidades de la sociedad civil.

Video thumbnail

Deja un comentario