Los vuelos a Nicaragua desde Cuba siguen siendo los más demandados por los cubanos, como vÃa de escape del paÃs. Muchos buscan constantemente opciones de boletos, aquà dejamos algunas para este fin de semana. Detalles a continuación.
La aerolÃnea venezolana Conviasa continúa siendo la principal opción para los cubanos que buscan emigrar a los Estados Unidos, utilizando la ruta que conecta Cuba con Nicaragua. Esta vÃa aérea se ha convertido en la más demandada y utilizada, especialmente para aquellos que buscan cruzar la frontera sur de Estados Unidos o solicitar citas para el CBP One en México.
Conviasa se mantiene como la alternativa más favorable para viajar desde Cuba hacia Nicaragua durante mayo e inicios de junio, debido a la frecuencia de sus vuelos y la relativa facilidad para obtener pasajes. Apuntamos, que «relativa» porque cada dÃa se hace más difÃcil.
Como era de imaginarse, la aerolÃnea venezolana, a sabiendas del incremento en la demanda de vuelos entre Cuba y Nicaragua, especialmente entre aquellos que buscan llegar a los Estados Unidos, amplió hace muy poco sus operaciones en esta ruta.
Hace dos semanas, la aerolÃnea venezolana agregó nuevas frecuencias, ofreciendo ahora vuelos diarios entre Caracas y Managua, con escala en La Habana.
Vuelos a Nicaragua desde Cuba: Opciones de este fin de semana
Conviasa, la aerolÃnea venezolana lÃder en esta ruta, anunció recientemente sus vuelos diarios entre La Habana y Managua. Esto significa que hay conexiones disponibles todos los dÃas, incluyendo todo este fin de semana y el lunes próximo, 27 de mayo.
Si estás planeando un viaje entre Cuba y Nicaragua, esta es la mejor opción para ti. Los vuelos salen de Caracas, Venezuela, con una escala en La Habana, y llegan a su destino final, Managua. Visita el sitio web de Conviasa. Pincha aquÃ.  Llama al centro de atención al cliente de Conviasa para más información: +58 212 959 4000.
Para conocer cómo están los precios de los boletos a Nicaragua desde Cuba. Te dejamos este enlace para su lectura con más información al respecto. Lee aquÃ.Â