Cada día se hace más difícil el futuro de la serie humorística «Vivir del Cuento» de la TV Cubana, ahora con una nueva baja, la del actor Marlon Pijuán, Isidoro, quien se fue a ver a su tío Ruperto a Estados Unidos (EE.UU).
«Pellízcame que no me lo creo», escribió la hermana de Pijuán en su perfil de Instagram, al postear una imagen con toda su familia en Estados Unidos, con varias banderas del país norteño.
¿Será el fin de Vivir del Cuento o es apenas una visita familiar e Isidoro regresará a La Habana? Estas son las últimas informaciones al respecto.
El actor cubano Marlon Pijuán, quien esta semana sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos del programa humorístico cubano Vivir del Cuento con su llegada a Estados Unidos, hizo comentarios indirectos sobre su reciente viaje.
Así, se confirmó que su estancia en el país norteño es «una visita familiar». La llegada de Marlon a Estados Unidos ocurre en un contexto de preocupación entre los seguidores de Vivir del Cuento, debido a la ausencia del programa en la Televisión Cubana y a las declaraciones de Luis Silva sobre la posible salida definitiva del programa de la programación.
¿Sin Isidoro seguirá Vivir del Cuento?
Isidoro en Estados Unidos, ¿seguirá Vivir del Cuento en la TV Cubana? Además, de las ausencias, las últimas noticias de Silva no eran muy halagüeñas sobre el futuro de este gustado serial.
Fue el actor y humorista cubano Luis Silva, más conocido como Pánfilo, quien primero no dejó buenas noticias sobre el futuro y nuevos capítulos del humorístico de la TV Cubana, Vivir del Cuento, según sus propias palabras.
Silva, conocido como Pánfilo, compartió recientemente una actualización sobre el futuro del programa respondiendo a un televidente que preguntaba por la ausencia de nuevos episodios en la televisión cubana.
«Lo que quiero saber es por qué no salen más capítulos; por favor, entiendan que Pánfilo y sus vecinos son quienes alegran los lunes. Basta ya de restricciones; no se puede tapar el sol con un dedo», comentó un seguidor.
Silva fue contundente en su respuesta en Instagram: «NO ESPEREN BUENAS NOTICIAS». ¿Saldrá Vivir del Cuento de la programación televisiva?