¿Qué pasa con el rastreador de paquetes de Correos de Cuba?

Las quejas por el atraso de entrega de paquetería por Correos de Cuba, no cesan en redes sociales. Y aunque el rastreador de paquetes de la entidad es una herramienta muy útil, a veces pasan meses donde no se ve el envío.

Sin dudas existe un aumento en el uso del rastreador de paquetes de Correos de Cuba debido a la creciente demanda de envíos a la isla, porque la crisis no cesa. La demanda por información sobre el rastreador de paquetes de Correos de Cuba también aumentó notablemente entre los cubanos, tanto dentro como fuera de la isla.

Esto se debe a un incremento significativo en los envíos de paquetería hacia Cuba en los últimos años, en medio de una persistente crisis económica. La herramienta de rastreo se ha convertido en algo esencial para quienes desean conocer el estado de sus envíos, que a menudo llegan con considerable retraso a sus destinatarios.

Rastreador de Correos de Cuba 2024

Pero, ¿qué pasa con el rastreador de Correos de Cuba? Los usuarios pueden realizar el seguimiento de sus productos mediante los códigos de los envíos, disponibles a través del sitio oficial del grupo empresarial, o mediante su aplicación móvil.  Este es el enlace del rastreador. Pincha aquí. 

En respuesta a las quejas de numerosos clientes sobre envíos que aún no aparecen en el sistema de rastreo, a pesar de haber sido realizados hace mucho tiempo, Correos de Cuba reconoció recientemente el problema y dijo estar «trabajando para resolverlo».

«Con el mismo entusiasmo que celebran denles, solución a que la paquetería que lleva más de un mes recepcionada y no la envían a las provincias, el servicio se paga, no es gratis, espero que exista profesionalidad también para la distribución», precisó una cubana en el Facebook de Correos.

«A ver si se ponen más al día con los envíos de paquetes», cuestionó otra en la misma red social.

Entre el rastreador de Correos de Cuba, que lo mismo carga un día que otro no, que demora en salir el estado de la paquetería, incluso dos meses después del envío y los atrasos habituales de esta entidad, no hay nada positivo que resaltar, apuntan los usuarios.

Deja un comentario