La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron a través de un comunicado oficial y conjunto este 4 de junio, su separación amorosa, tras 12 años y dos hijos en común, Milán y Sasha.
La cantante de «Hips Don’t Lie» y el futbolista han anunciado su separación. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando», dijeron en un comunicado conjunto que estalló en la prensa española y a nivel mundial.
«Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad. Gracias por su comprensión», añadieron. El comunicado sale a raíz de varios días de rumores, que hablaron de infidelidad de Piqué y ataques de ansiedad de Shakira por la ruptura.
Además de confirmar su separación, Shakira también abordó los rumores de que recientemente fue «vista en una ambulancia» en Barcelona.
“Solo quería avisarles que esas fotos son del fin de semana pasado (el 28), cuando lamentablemente mi papá tuvo una fuerte caída y lo acompañé en una ambulancia donde ahora se está recuperando”, explicó en Twitter.
Shakira, de 45 años, y Gerard, de 35 se conocieron por primera vez en 2010 mientras filmaban el video musical «Waka Waka (This Time for Africa)» tema del Mundial de Sudáfrica 2010. Hicieron público su romance en 2011, son padres de Milan, 9 y Sasha, de siete.
En una entrevista reciente, Shakira habló sobre los intereses musicales de sus hijos, Milan y Sasha. «Tocan un poco la batería y los teclados, pero no sé cuánto de bailarines van a ser», compartió. “El pequeño dice que él también es bailarín, pero ya veremos, ya veremos. Todavía son muy pequeños”, agregó.
En agosto de 2021, Shakira compartió un pequeño clip de sus hijos bailando en las redes sociales. «Normalmente no publico cosas con mis hijos, pero una vez estábamos bailando en la sala de estar con ellos y pensé que eran tan lindos. No pude evitarlo. Tenía que compartirlo», dijo.
Que lamentablemente una pareja tan bonita.