Sunwing extiende la suspensión temporal de vuelos al Caribe

La aerolínea canadiense Sunwing informó a través de un comunicado en su sitio web oficial que estaría extendiendo su suspensión temporal de vuelos al Caribe, incluida Cuba hasta finales de julio.

Una nota en el sitio web de la compañía establece que “a la luz de la situación sanitaria y las restricciones de viaje en curso, Sunwing está extendiendo su suspensión temporal de vuelos hasta el 29 de julio de 2021”. 

“Los clientes o sus agentes de viajes afectados por vuelos cancelados están siendo contactados por Sunwing directamente para revisar sus opciones. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre vuelos cancelados, los clientes pueden comunicarse con su agente de viajes o comunicarse con el Centro de ventas de Sunwing al 1-877-786-9464”, añaden. 

Sunwing anunció el pasado 1 de abril la cancelación de todos los vuelos hacia destinos soleados y vuelos domésticos hacia y desde Columbia Británica y Terranova para el período del 1 de mayo al 23 de junio de 2021. 

A eso se sumó el comunicado de enero de la compañía de que Sunwing y otras aerolíneas canadienses importantes, además de los operadores turísticos suspendieron los vuelos a todos los destinos caribeños entre el 31 de enero de 2021 y el 30 de abril de 2021.

En conjunto, eso significa casi seis meses completos (del 31 de enero al 29 de julio) sin el servicio Sunwing a los destinos del Caribe como la cayería cubana o Varadero. De hecho, Sunwing solo ha adelantado su regreso desde Hamilton a Cayo Santa María en Villa Clara para diciembre. Posteriormente sumaría a Varadero y Cayo Coco. No se vislumbra un renacer del turismo canadiense en la isla al menos hasta finales de 2021 o inicios de 2022. 

Para este regreso al Caribe, Sunwing ha preparado algunos incentivos económicos. Según la prensa local los clientes que reserven su escapada tropical en complejos turísticos selectos para viajar entre el 1 de noviembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 recibirán hasta mil dólares canadienses por pareja.  

Todo ello durante la oferta extendida “Freedom 21/22” del operador turístico que también incluye una reducción de precio y reembolso en efectivo de hasta 800 dólares por pareja en complejos turísticos selectos y la flexibilidad de cambiar o cancelar sus planes con facilidad. 

 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil