¿Trabajo en Cuba? Oferta laboral en la Embajada de Japón

¿Buscas un trabajo en La Habana, Cuba? Esta semana la Embajada de Japón en la capital cubana lanzó una convocatoria de oferta laboral para trabajar en su sede, como oficinista. La oferta sigue activa hasta el 31 de octubre. Si es de tu interés te contamos a continuación.

¿Qué deberá realizar en este puesto de trabajo? Según esta información, como oficinista deberá dar asistencia en diversas funciones de relaciones públicas y de cultura; así como consulares y de administración, servicios de secretaría, etc.

Requisitos para aspirar al puesto: ser graduado universitario con dominio total del idiomas español e inglés y, de preferencia, con dominio del idioma japonés. Dominio del paquete de Office (Word, Excel, Power Point, etc.).

Los ciudadanos cubanos deben haber terminado el período del Servicio Social para ser elegibles como aspirantes. Si existiera algún aspirante extranjero para este puesto, también debería mostrar el derecho de trabajar en Cuba (residencia permanente, etc.).

Oferta laboral en Embajada de Japón en Cuba

Recordamos que la fecha límite para presentar la solicitud en esta oferta, es del martes 31 de octubre de 2023. Debe hacer llegar su curriculum vitae (CV) con foto a la Embajada a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

La Embajada examinará los documentos entregados por los aspirantes y luego entrevistará a los aprobados. Luego la sede diplomática nipona, notificará los detalles del puesto. Tenga en cuenta que solamente se contactará a los aspirantes seleccionados. Los CV de los seleccionados no serán devueltos. En la información no se adelanta cuál sería el salario que cobraría esta oficinista en la sede.

Ofrecen como contactos los siguientes datos: Sección Administrativa de la Embajada de Japón. Centro de Negocios Miramar, Edif. 1-5.º piso, 3.ª y esq. A 80, Miramar, Playa, La Habana. Teléf. 7204-3355, 8904, 3598, 3507, 3508. Para mayor información al respecto puede acceder a la página oficial de la Embajada. Pinche aquí.

Deja un comentario