Cubano mata a su madre en una casa de Hialeah. Un joven fue abatido por la policía de Hialeah, Miami, Florida, esta semana, tras matar a su madre con un arma blanca y herir de gravedad a su hermana y abuela, quienes luchan por su vida en un hospital miamense.
Según medios locales, la policía de Hialeah identificó al hombre sospechoso de apuñalar a tres miembros de su familia, en un incidente que resultó en la muerte de su propia madre. El sospechoso, abatido por la policía el miércoles, fue identificado como Alex González, de 30 años.
Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en el 4265 de West 5th Court, alrededor de las 4:25 a.m. del miércoles, cuando la policía respondió a un llamado por disturbios domésticos.
Al llegar, los oficiales encontraron a una víctima apuñalada fuera de la casa y a otras dos personas heridas en el interior, junto con el sospechoso armado.
Mayke González, hermano de la víctima fallecida, describió el difícil momento en que tuvo que informar a su madre y sobrina sobre la tragedia.
«Tuve que decirle a mi mamá que su hija había fallecido y a mi sobrina que su mamá había fallecido. Fue lo más duro que he tenido que hacer, pero tuve que ser fuerte y dejárselos saber», explicó.
Cubano mata a su madre en Hialeah
Durante la intervención, los agentes policiales enfrentaron al sospechoso armado y se vieron obligados a disparar, según el reporte policial. No obstante, ya el joven cubano, con aparentes problemas mentales, había matado a su madre en la casa de Hialeah.
Madeline González, de 50 años y madre del sospechoso, falleció en el lugar. Otras dos víctimas, identificadas como Rosa González, la abuela del sospechoso, y Amanda González, su hermana de 17 años, fueron trasladadas al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial y luchan por su vida.
«Las dos están vivas de milagro, pero están vivas y van a estar bien. Las dos saben que tienen que estar fuertes, una para la otra porque ahora se quedó una abuela para una nieta, juntas”, agregó Mayke.
¿Ahora a tanta maldad le llaman «problemas mentales?