Will Smith se roba el show con bofetada a presentador de los Premios Oscar

El actor norteamericano Will Smith, se robó el show en los Premios Oscar de este 27 de marzo y no solo por ganar la estatuilla a “Mejor actor”, por el filme sobre el padre de las tenistas Williams, sino por abofetear durante la ceremonia al presentador, el humorista Chris Rock. Te contamos cómo sucedió todo. 

La “galleta”, como se dice en Cuba, ha dejado a personas de todo el mundo en estado de shock. Lo que inicialmente parecía una parodia planeada fue luego confirmado por los funcionarios como algo sin guion. Los artistas de alto relieve en el teatro de Los Ángeles se quedaron mudos y perplejos. 

El acalorado enfrentamiento entre las dos celebridades fue una reacción a una broma hecha a expensas de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. Refiriéndose a ella como «GI Jane», Rock hizo una broma desagradable sobre la calvicie de Jada, a lo que su esposo, Will, reaccionó con una bofetada en el escenario.

Mientras regresaba a su asiento, el actor dijo: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”. A lo que Rock respondió diciendo: «Guau, amigo. Sí, fue una broma de GI Jane». Esto llevó a Smith a repetir: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca». La esposa de Smith está pasando por un trastorno de alopecia que la está deprimiendo constantemente. 

¿POR QUÉ WILL SMITH GOLPEÓ AL PRESENTADOR?

Poco después, Will Smith recibió el premio al Mejor Actor en un papel protagónico por su actuación en «King Richard». En ese momento utilizó la oportunidad para disculparse por la agresión. La bofetada la ha dado la vuelta al mundo.  

“Estoy llamado en mi vida a amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar la burla y el abuso. Tienes que ser capaz de hacer que la gente hable mal de ti. En este negocio tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y tienes que fingir que eso está bien”, dijo Smith sobre lo que acaba de ocurrir en el escenario. 

El caso violento de Smith se produce después de que su esposa, la actriz, cantante y presentadora de programas de entrevistas, Jada Pinkett Smith hablara recientemente sobre su lucha contra la pérdida de cabello debido a una condición llamada alopecia areata, un trastorno autoinmune.

 

Deja un comentario