Hace apenas días de ser arrestada por presuntamente atacar a su novio con un árbol de Navidad, una mujer de Florida enfrenta nuevos cargos por supuestamente golpear a su novio en la cara con un jarrón el Día de Año Nuevo.
Miracle Rivera, de 20 años, fue acusada de agresión agravada después de que la policía afirmara que atacó a su novio de dos años en la casa que comparten. El ataque con el jarrón el Día de Año Nuevo causó «lesiones visibles» en la cara del hombre, según la denuncia penal.
El incidente ocurrió ocho días después de que Rivera fuera acusada de golpear a su novio, de 24 años, con un árbol de Navidad. El ataque con el árbol de hoja perenne surgió de una discusión entre la pareja sobre una presunta infidelidad.
Rivera fue puesta en libertad de la cárcel del condado de Pinellas el día de Navidad, pero permanece detenida el viernes por la noche por sus últimos cargos. No está claro cuándo comparecerá en el tribunal y si tiene un abogado.
Acusada de golpear a su novio con un árbol de Navidad
Según la declaración jurada de arresto obtenida por Smoking Gun, Rivera y su novio de 24 años estaban en su dormitorio en St. Petersburg cuando tuvieron una «altercación verbal» sobre presunta infidelidad.
El novio se levantó y fue a acostarse en el sofá de la sala de estar, y Rivera lo siguió y presuntamente agarró un árbol de Navidad, comenzando a golpearlo repetidamente.
El tamaño del árbol no se indicó en el informe de arresto, ni si el árbol era real o artificial. El árbol no fue incautado.
La golpiza con el árbol «resultó en que la víctima sufriera numerosas laceraciones menores en gran parte de su parte superior del cuerpo y brazos».
En esta ocación también Rivera fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Pinellas por cargos de violencia doméstica en la mañana de Nochebuena y fue liberada el día de Navidad.