Un niño de apenas 6 años el miércoles por la noche ha llamado al 911 para alertar a la policía de Miami-Dade de que su madre, Demetria Antwonette Spencer de 25 años, lo había dejado solo con su hermanito de 2 años en su residencia.
La policía, respondiendo de inmediato a la llamada de auxilio, descubrió condiciones de vida deplorables.
Tras la llamada del hijo de Spencer aproximadamente a las 9 p.m., las fuerzas del orden se apresuraron a la residencia ubicada en el bloque 200 de la Northwest 84th Street, en un complejo de apartamentos al sur del Parque Larchmont Gardens en el área de West Little River del condado.
A su llegada, los oficiales se enfrentaron a una escena desgarradora, ya que el informe de arresto reveló que los dos niños estaban desatendidos en un hogar que no solo carecía de supervisión, sino que también estaba plagado de suciedad.
«Los niños parecían estar sucios», afirmó el oficial a cargo de la investigación. «Los oficiales descubrieron además que la residencia estaba, sin energía eléctrica ni alimentos, en pésimas conficiones de salubridad».
Los intentos de contactar a Spencer resultaron frustrados, ya que el número de teléfono proporcionado no obtuvo respuesta y no la encontraron en la zona. No fue hasta aproximadamente la 1:30 a.m. que funcionarios del Departamento de Niños y Familias de Florida se involucraron en el caso.
Finalmente, a las 2:20 p.m., las autoridades localizaron a Spencer y la arrestaron por dos cargos de negligencia infantil sin causar daño físico grave.
Según los registros de la cárcel, hasta el viernes por la mañana, permanecía detenida en el Centro de Corrección Turner Guilford Knight con una fianza de $5,000, además de una orden pendiente por no tener una licencia de conducir válida.