Tripulación de American Airlines y pasajeros obligados a atar a un viajero que gritaba «Me están matando»

La tripulación y los pasajeros de un vuelo de American Airlines de Río de Janeiro a Miami se vieron obligados a contener a un hombre que mostraba signos de angustia, gritando «¡ayuda!» y «¡me están matando!».

Un video del medio Local 10 WPLG capturó el momento en que el hombre no identificado luchaba con otros pasajeros en la cocina del avión después de que, según informes, de repente se puso en estado de angustia.

El pasajero tenía programado abordar el vuelo 9948 de American Airlines a las 22:00 horas del viernes en Río de Janeiro, con destino al Aeropuerto Internacional de Miami, esperando llegar la madrugada del sábado. Fue en ese momento cuando se le escuchó gritar desesperadamente, solicitando «ayuda» y exclamando «me están matando» en español.

LEA TAMBIÉN:  Lo que sucederá con las citas CBP One cuando Trump llegue al poder

En la intensa escena, cinco hombres intentaron controlar al individuo, utilizando cinta adhesiva para inmovilizar sus brazos y cabeza, esquivando al mismo tiempo los golpes que este propinaba.

Los pasajeros y un empleado de la aerolínea lograron contener al hombre alterado antes de que la seguridad lo escoltara fuera del avión al llegar a Miami.

Durante la lucha, se escuchaba al hombre gritar «No» una y otra vez, mientras quienes intentaban controlarlo le decían «Sujeta mi mano» y «Respira» para tratar de calmarlo.

LEA TAMBIÉN:  ¿Quiénes serán los primeros 1.5 millones de migrantes deportados por Trump?

Según informa WPLG, no se realizaron arrestos y todavía se desconoce la razón detrás del estallido del hombre.

Hasta el momento la compañía no ha emitido ninguna declaración al respecto.

De acuerdo con la información proporcionada por Flightaware.com, el vuelo no experimentó ningún retraso como consecuencia del incidente.

Video del incidente:

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

0 comentarios
Video thumbnail

Deja un comentario