Cepeda desmiente que no haya querido jugar con Santiago

El toletero espirituano, Frederich Cepeda, desmintió a través de su red social Facebook, que en algún momento se haya negado a servir de refuerzo a las Avispas de Santiago de Cuba, que finalmente quedaron fuera del cuarteto de avanzada, mientras el actual equipo de Cepeda, Industriales, sí lo hacía en el último puesto. Ahora Industriales tendrá que vérselas con Camagüey,líder indiscutible de la pelota cubana en lo que va de temporada. De hecho todas las cábalas apuntan a que los Toros se llevan el banderín ante los Leones de la capital.

No obstante hay más tela por donde cortar en el descanso por la búsqueda de más refuerzos para las semifinales del béisbol en la Isla, y la lucha por un cupo a la Serie del Caribe, con el actual campeón todavía involucrado, los Leñadores de Las Tunas. Sucede que Frederich Cepeda, un líder ofensivo que quieren muchos equipos, decidió romper el silencio ante las acusaciones de varios aficionados orientales, de que el espirituano se había negado a jugar con los santiagueros, históricos rivales del equipo azul.

“Me acabo de enterar de este comentario—dice—creo que es una gran falta de respeto, una falsa noticia. Si me conocieran sabrían que no hago ese tipo de cosas—continúa—y además infórmate bien que nada de lo que dices es real (dice refiriéndose a la persona que escribió el rumor en Facebook). Pregúntenle a cualquier jugador de Santiago, a la dirección de Santiago, al INDER de Santiago, a la Comisión Nacional de Béisbol y al mundo entero. Mis respetos para Santiago entero, de este espirituano”, concluye en su comentario.

Antes, en el programa televisivo “Bola Viva”, algunos comentaristas adelantaron que varios jugadores se negaron a jugar con algunos equipos, aunque por ética profesional no dijeron nombres. Algunos foristas de los grupos de béisbol de la Isla, no obstante, si dijeron escuchar el nombre de Cepeda entre los que declinaron ofertas. Ahora que algunos equipos como Santiago y Cienfuegos se fueron de la pugna por el cetro nacional, algunos secretos guardados bajo la alfombra, salen a la luz y a muchos les disgusta.

Deja un comentario