A partir de este mes la reconocida aerolínea canadiense Sunwing ofertará más vuelos a Cuba. Llegará a cinco destinos de la Isla, opción que está garantizada para toda la temporada invernal.El grupo turístico Sunwing Travel Group, encargado de Sunwing, pretende promover, aún más, el turismo de sol y playa cubano. Sus intenciones son que los canadienses cambien el frío invierno del norte por el agradable clima tropical.
La compañía presenta desde ya vuelos directos desde Ottawa a Santa Clara dos veces a la semana e igual sucederá con Cayo Coco y Varadero. Solo uno semanal aterrizará en los aeropuertos de Holguín y Cayo Largo. Así trascendió en la Web oficial de Sunwing.
El grupo turístico resalta el “reimaginado” destino boutique de Cayo Largo, una atracción que abrirá sus puertas este mes. Miles de canadienses ya tienen sus reservas aéreas para visitar el exótico sitio cubano.
Sunwing Travel Group, accionista activo en la Isla
Este prestigioso grupo turístico gestiona todos los hoteles de Cayo Largo del Sur. Cuba le otorgó una concesión para ejercer esa función durante diez años. A propósito, Sunwing Travel Group tiene una licencia de importación especial para controlar lo que llega a ese destino.
En tanto, sus ejecutivos controlan un total de mil 348 habitaciones y 11 propiedades renombradas con la bandera Blue Diamond.
Pero sus horizontes van más allá de Cuba. Sunwing vuela a otros atractivos destinos de la región, por ejemplo, Puerto Vallarta o Los Cabos, ambos en la costa oeste mexicana.
Asimismo, brinda capacidades para Cancún, México; Montego Bay, Jamaica y el reconocido balneario dominicano de Punta Cana.
Las ofertas de estos vuelos al Caribe y Centroamérica tienen varios incentivos para los clientes que pretenden escapar del frío. Está incluido un 40% de ahorro en paquetes vacacionales para los turistas canadienses. Además, se aseguran mejoras de habitación en propiedades seleccionadas.