En la jornada de este martes la Comisión Provincial de Seguridad Vial en la capital cubana informó sobre cambios en la circulación de vehículos. Ello se debe a las labores que se realizan en áreas aledañas al Hotel Saratoga.
Están cerradas ya al tránsito vehicular, con prohibición de parqueo y estacionamiento las calles Prado, desde Monte hasta San José y Zulueta de Neptuno a Monte. En el mismo caso se encuentra Dragones, de Prado a Zulueta. Las autoridades de tránsito sugieren a los usuarios optar por otras vías como Monserrate, Galiano y la Avenida del Puerto.
Ómnibus Urbanos también cambian su rumbo
Varios son los ómnibus urbanos que modifican su rumbo tras esta decisión. Por ejemplo, el P8 en la ida la parada oficial ahora será en Monte y Factoría y al regreso transitará por Zulueta a San José.
EL P11, en tanto, va por Zulueta a San José y regresa con parada en Reina entre Industria y Prado.
La ruta 15 elimina la parada de Monte y Zulueta y regresa por Zulueta a San José. Eso mismo sucede con la A16, A27, A40, A60, A65, A71 y A83.
En el caso de la ruta A68 en la ida transita por Egido a Monte a Industria a Dragones a Zanja. Al regreso se elimina la parada de Monte y Zulueta en La Sortija.
Obras en acción
Recordamos que en las jornadas anteriores se han ejecutado diversas obras en el propio Hotel Saratoga y en áreas aledañas. El pasado lunes, por ejemplo, se retiraron los equipos de climatización ubicados en el techo de la instalación hotelera. El objetivo de dicho paso es aligerar el peso total sobre el edificio. Está previsto en los próximos días vaciar la piscina situada en la azotea.