Aquí puedes comprar y enviar medicamentos a tu familia en Cuba desde cualquier parte del mundo

Paracetamol, enalapril, loratadina, ibuprofeno, multivitamínicos… estos y muchos otros medicamentos que ahora mismo escasean en la isla, pueden ser enviados a tu familia desde esta Parafarmacia web.

Junto a la compra y envío de alimentos a Cuba, o las transferencias de dinero desde el exterior, son las encomiendas de medicamentos una de las que mayor interés generan entre los cubanos radicados en el exterior. No es para menos. La escasez de estos productos es de las más notables ahora mismo en la isla.

Diariamente recibimos decenas de mensajes solicitando información sobre este tema, y si bien hemos de reconocer que no abundan los sitios encargados del transporte de fármacos y aditamentos médicos a Cuba, al menos existen algunas opciones a tener en cuenta.

Tal es el caso de Farmacia en Cuba, una tienda virtual que te ofrece la posibilidad de comprar desde cualquier parte del mundo los medicamentos libres de prescripción que necesitan tus allegados de la isla y gestionar el envío en el menor tiempo posible.

Antinflamatorios, antipiréticos, antihipertensivos, cremas, ungüentos, colirios, vitaminas, y también algunos aditamentos técnicos como termómetros, espejuelos, sillas de ruedas y bastones, se encuentran entre los productos que oferta esta parafarmacia.

Veamos algunas ofertas

“Podrá encontrar desde crema para todo tipo de pieles, productos para el cuidado de los ojos, gel para la higiene del bebé o productos naturales para la salud. Todo lo que necesite lo podrá encontrar en nuestro amplio catálogo, con una extraordinaria coordinación entre el departamento de compras y el sector farmacéutico que garantiza la mejor calidad para la salud de los suyos” aseguran desde el propio sitio web.

Respecto a la manera de comprar y los plazos de entrega aseguran que las compras son enviadas a través de diferentes “empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional”. Las fechas de entregas de los productos siempre dependerán del punto de recogida que el comprador seleccione al momento de la compra, así como de la disponibilidad del producto.

“Si compra mediante Farmacia en Cuba online, puede realizar el pedido desde casa y en un período de 30 días (aproximadamente) sus familiares lo podrán retirar en CUBA todo lo que ha comprado desde donde se encuentre. Gracias a la usabilidad de nuestra web podrá encontrar rápidamente lo que está buscando, añadirlo a la cesta, realizar el pago y recibirlo.”, explican desde la propia web, en la cual ofrecen además el correo electrónico info@farmaciaencuba.com para consultar cualquier tipo de dudas.

Le recordamos que Directorio Cubano no es una tienda online, sino una página de facilitación social para ayudar a los cubanos donde quiera que se encuentren. Siendo así, no nos responsabilizamos con cualquier irregularidad que pueda generarse durante su compra, le invitamos antes a revisar: Términos y condiciones, aviso legal, y qué es Farmacia en Cuba.

 

25 comentarios en «Aquí puedes comprar y enviar medicamentos a tu familia en Cuba desde cualquier parte del mundo»

  1. Hola Como puedo comprar medicamentos en Cuba, vivo en Italia necesito comprar medicamentos para mi abuela, Como por ejemplo diasepam, complejo vitaminico o vitaminas, alcaseses, paracetamol, mepobramato entre otras cosas, y quisiera saber si puedo hacer la compra para qe ella reciba lo mas pronto posible porqe Los necesita.

    Responder
  2. Buenas tardes quiero hacer dos pregunta en otras ocasiones las he hecho y no he tenido respuesta.
    1)Tengo un hermano q vive en puerto rico tiene acceso a sus farmacias para enviar a Cuba,cual real es este anuncio y que garantías ofrece
    2)Puedo yo enviar mi solicitud y que el ofrezca el pago?
    Gracias espero en ustedes patry

    Responder
  3. Mi hermana consume el medicamento Levodopa con Carbidopa de 250 mg- 25 mg, este medicamento esta .Pregunto
    Este medicamento lo puedo comprar en Cuba?Como puedo enviarlo de estar en falta?
    Espero ser atendida Gracias.
    Sara

    Responder

Deja un comentario