El astro futbolístico Cristiano Ronaldo y la Juventus tuvieron un bonito gesto con los médicos cubanos que desde hace semanas prestan sus servicios en la ciudad italiana de Turín.
Los miembros de la delegación sanitaria cubana posaron junto a las camisetas que recibieron este 14 de julio, y que han sido firmadas por el portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro.
Según han indicado varios medios de prensa CR7 y la Juve tuvieron la deferencia con los integrantes de la brigada Henry Reeve “en agradecimiento por la labor que realizan en el combate contra la covid-19, en una de las zonas más afectadas por el virus”, indica el periódico cubano Escambray.
Tanto la directiva del equipo como la estrella del elenco, lamentaron no estar presentes en la entrega de forma personal, ya que el protocolo sanitario de la entidad no se los permite, “sin embargo, no dudaron en tener un gesto con las personas que llegaron desde Cuba a ayudarle en un momento tan difícil”, publicó el periódico espirituano.
Como es de suponer, para la brigada médica cubana fue un momento especial en medio de las arduas jornadas de trabajo, sobre todo para aquellos aficionados al fútbol y en especial al club turinés, indicó el portal Cubasí.
Si bien ya han regresado a la isla varios de los colaboradores médicos que prestaron sus servicios en Italia, aun en la región del Piamonte quedan no pocos galenos antillanos, que han ayudado a enfrentar la enfermedad desde hace meses. “Hasta el momento, el grupo de galenos salvó la vida de cientos de personas desde su llegada al territorio y estarán ofreciendo su ayuda solidaria mientras sea necesario”, indica Escambray en su nota de este martes.
Cristiano Ronaldo es una Marca Personal altamente reconocida por sus valores de dedicación, esfuerzo y consecución de logros.
De los 7 mil millones de personas en la tierra, el 3,2% de esta población mundial sigue a Cristiano Ronaldo en Instagram Fuego.
Aunque superficialmente parece que Cristiano Ronaldo es una persona prepotente y narcisista,En el lado más humano de Cristiano Ronaldo,
demuestra que no olvida sus origines humildes, y que una de las formas que utiliza para sentirse satisfecho como persona es ayudando a los más desfavorercidos.