El Gobierno de La Habana ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook, donde informa sobre la existencia de problemas en el transporte dentro de la capital cubana.
Según la nota de prensa, se ha visto afectado temporalmente el servicio de los micros GAZZELLE debido a problemas de suministro de combustible en la ciudad, lo cual complejiza la transportación de pasajeros.
Los micros GAZZELLE, pertenecientes al servicio Metrotaxi, se abastecen habitualmente durante la noche y madrugada con el combustible necesario para operar al día siguiente.
Sin embargo, en los últimos dos días se han enfrentado a dificultades en el suministro en los puntos designados para los vehículos de Metrotaxi, lo que ha impedido cubrir las rutas programadas.
A pesar de ello, los conductores han procurado mantener parte del servicio utilizando las reservas de combustible almacenadas en los depósitos de sus vehículos.
Se reconoce la importancia de este servicio para la movilidad de la población capitalina, por lo que se ofrecen disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas. Se asegura que pronto se restablecerá el servicio y volverá a operar con normalidad.
Ahora Mismo, Lo que Más Accesible Tiene El Trabajador que Labora Lejos de Su Residencia, Son Las Gacelas, Aunque Es Un Verdadero Dolor de Cabeza, Abordar Sin Maltratar a Nadie, Los Trabajadores Ahorran Mucho Más Tiempo, Trasladándose En Ellas, que Cualquier Otro Medio de Transporte, que Es Más Costoso.
se está haciendo imposible ir a trabajar de un municipio a otro en la habana, es desgastante , me levanto a las 5am y llegó al trabajo 9am o 10 y luego para regresar es peor.
si husaran la logistica en la distribucion de combustible.como en el cupet de via blanca .el de vento y camagüey le ha abilitado a los particulares y los carro de todas la importadora nunca tienen combusble gue pasara es culpa del blogueo de estado unido o el blogueo interno
El transporte es algo vital, en los tiempos de hoy. La situación en Cuba de este renglón de la sociedad, es desesperante. Mi humilde criterio, privaticen totalmente las Gacelas. Y acordar con los dueños, estrategias beneficiosa para la piblación, con el aporte del Dueño y del Estado.