Dos personas murieron en Holguín luego de caer accidentalmente en un pozo. El suceso ocurrió en Monte Alto, Mir, consejo popular del municipio de Calixto García, mientras que otro joven fue mortalmente impactado por un rayo en el entierro.
Según la publicación en facebook de “Amigos y vecinos de MIR” durante el entierro de las víctimas de ahogamiento, otro joven fue alcanzado por un rayo.
Este último, muerto durante el funeral fue identificado por su familia y amigos como Yasmani Parra Peña. Tras el lamentable suceso decenas de personas le dedicaron emotivos mensajes de despedida en las redes sociales.
También detallaba el post que a causa del rayo hay otras personas en mal estado de salud en el Policlínico de Mir.
Hasta este momento no se ha confirmado la identidad de aquellos que murieron a causa del incidente en el pozo. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios en las redes sociales, al parecer, se trata de dos jóvenes.
Durante el velorio de ellos varias personas terminaron afectadas por la descarga eléctrica que lamentablemente ocasionó la muerte a Yasmani Parra Peña.
En relación con estos trágicos sucesos una internauta destacó en Facebook que no pocas personas en el territorio están tristes y asustadas.
Por si fuera poco…
En Santiago de Cuba tuvo lugar recientemente otro acontecimiento lamentable. Se trata de un pescador submarino que fue encontrado sin vida en la orilla de una playa, en un paradero desconocido de esa provincia.
Su nombre es Andro Martínez Morange, quien había salido de su casa en la mañana del viernes 25 para realizar pesca submarina. Así lo declaró a las autoridades policiales la esposa de este ciudadano.
Martínez Morange habría entrado al mar por Sardinero, una playita que queda en el poblado El Salao. Por su parte, este territorio, cuenta hasta el día de hoy con un amplio historial de ahogamientos.