Hoteles de Sancti Spíritus con reservas de 500 pesos la noche

En Cuba son muy escasas las opciones de verano para los turistas nacionales, mientras que los precios de hoteles y establecimientos similares distan mucho de la realidad económica que se vive actualmente en la Isla. Incluso, ahorrando cada mes durante todo un año es poco probable que el presupuesto alcance para viajar con la familia de vacaciones. Sin embargo, en algunas provincias se han propuesto presentar ofertas más económicas, como es el caso de Sancti Spíritus. 

La Empresa de Alojamiento del Yayabo propone algunas alternativas de pasadías en el Motel Brisas del Norte y La Cabaña, ubicados ambos en la Carretera Central. 

Para poder reservar ahora durante agosto, tras una cancelación de último minuto de algún cliente claro, es imprescindible estar al tanto de las redes sociales.

Los dos centros turísticos tienen muy activas sus cuentas en Telegram y Facebook. Por esas vías se brinda información de la disponibilidad de habitaciones para lo que resta de la actual etapa estival. 

Luis Manuel Santos López, especialista en Comunicación y Marketing de la Empresa Provincial de Alojamiento comentó al diario local Escambray sobre las ofertas.

“En relación con los pasadías se ofertan en paquetes combinados, que incluyen la entrada a la piscina y almuerzo. Además, nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de bar y cafetería; en el motel La Cabaña. Por iniciativa del propio colectivo, se ha insertado la ecococtelería, con una gran aceptación por los clientes”.

“En el caso de las ofertas que incluyen alojamiento el precio es de $500.00 CUP por noche. Las habitaciones tienen una capacidad de entre cuatro y ocho personas”, afirmó el directivo. La empresa cuenta, además, con instalaciones en la ciudad de Sancti Spíritus, Banao, Guasimal y Trinidad.

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

1 comentarios
Video thumbnail

1 comentario en «Hoteles de Sancti Spíritus con reservas de 500 pesos la noche»

Deja un comentario