Reportan como desaparecido a un cubano recién llegado de Estados Unidos

La inquietud se ha apoderado de familiares y amigos de José Martín García, un cubano recién llegado de Estados Unidos, quien ha sido reportado como desaparecido en La Habana. Una información, difundida a través de redes sociales, busca movilizar a la comunidad para obtener pistas que aclaren el paradero del hombre.

La residencia temporal de José Martín García era la casa de su hermana, situada en el área de La Lisa, según declaraciones de un allegado. Desde el lunes no se tiene noticia alguna sobre su paradero, sumiendo a la familia en gran incertidumbre.

Amigos cercanos han compartido el número de contacto 54 06 40 93 para recibir cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda del desaparecido.

A pesar de la preocupación creciente, las autoridades locales han adoptado el protocolo estándar de espera de 72 horas antes de iniciar la búsqueda oficial, una medida que algunos consideran insuficiente dada la elevada tasa delictiva en la región.

Otra familia afectada por la incertidumbre en La Habana

Desde hace dos semanas, se ha intensificado la preocupación por la desaparición de Carildi, una joven madre que podría haber sido víctima de un secuestro en La Habana. La situación ha generado una alerta entre sus seres queridos, quienes buscan desesperadamente información que aclare su paradero.

Yoandri Marín, hermano de Carildi, ha emitido un llamado de auxilio a través de las redes sociales, sugiriendo la posibilidad de un secuestro. La familia vive con la angustia de no saber el paradero de la joven madre, quien desapareció el pasado 14 de diciembre después de asistir a una fiesta.

Con un tono desesperado, Marín ha solicitado la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su hermana. Un número de teléfono, 54291630, ha sido proporcionado para aquellos que puedan brindar detalles de manera confidencial.

La madre de Carildi, sumida en una profunda preocupación, no ha encontrado paz desde la desaparición de su hija y espera ansiosamente por cualquier noticia que aclare el misterio que envuelve la ausencia de la joven madre.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil