Tres muertos por atropello masivo en Santa Clara: el conductor fue un cubanoamericano aparentemente ebrio

El autor manejaba un carro de alquiler para turistas, y al parecer se encontraba en estado de embriaguez.

Cinco jóvenes fueron víctimas de un fatal incidente en Santa Clara, en el cual un conductor de origen cubanoamericano, aparentemente bajo los efectos del alcohol, les atropelló en la noche del 19 de octubre. Tres mujeres perdieron la vida.

El incidente ocurrió en las proximidades del Centro Recreativo Cubo de Luz, en la ciudad de Santa Clara, en la provincia de Villa Clara. El conductor, que según un perfil cercano al Ministerio del Interior en Facebook, estaba al mando de un automóvil de alquiler para turistas, perdió el control del vehículo y arrolló a las cinco víctimas, incluyendo cuatro mujeres y un hombre. Luego, según algunos testigos, aunque intentó huir de la escena, la policía logró capturarlo.

Este trágico evento se cobró la vida de tres jóvenes. Una de ellas fue una adolescente de 16 años identificada como Yurisaday, que además era madre de un bebé de un año. Las otras dos jóvenes fallecidas respondían a los nombres de Lorelis y Lindalba.

Los dos sobrevivientes requirieron tratamiento hospitalario, y se reportaron en estado crítico. Se trata de una joven llamada Claudia y un joven cuyo nombre aún no se ha revelado, según informó el activista Niover Licea. Él mismo hizo un llamado de urgencia en busca de donantes de sangre del tipo A+ para ayudar a la muchacha.

En Cuba los accidentes de tránsito han aumentado considerablemente durante este año en comparación con el período anterior. Entre junio y agosto, se registraron más de mil accidentes de tráfico en el país, con un saldo de 72 personas fallecidas y 543 lesionadas, según datos proporcionados por el órgano especializado de tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

1 comentarios
Video thumbnail

1 comentario en «Tres muertos por atropello masivo en Santa Clara: el conductor fue un cubanoamericano aparentemente ebrio»

  1. Veremos cuanto va a pagar por matar a personas inocentes por embriaguez despreocupación y falta de responsabilidad, además de dañar severamente te a otros tantos más.
    Que no pueda tapar lo que hizo.
    No se ni quien fue, pero las personas tienen q respetar la vida ajena que tienen familia y valen !!

    Responder

Deja un comentario