El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, advirtió a los habitantes de Songo la Maya, en Santiago de Cuba, que vienen tiempos díficiles durante un breve intercambio antes de tomar el helicóptero que lo llevaría a otros territorios orientales.
En un video compartido con CiberCuba por un residente local que presenció la visita, se observa al dirigente llegar en un automóvil y rodeado de guardaespaldas al modesto campo de pelota donde se encontraba el helicóptero.
En el breve encuentro que duró poco más de un minuto, el presidente cubano aseguró que: “Vienen tiempos duros, pero con trabajo saldremos adelante“.
Asimismo refirió su intención de identificar tanto los problemas y los éxitos en el municipio, con la esperanza de que lo positivo pueda servir de ejemplo, pra ir cambiando las cosas.
“Estamos dispuestos a dar todo por este pueblo, porque se lo merece por su heroísmo, humildad, coraje y valentía. No nos rendiremos”, agregó.
Tras el breve encuentro, Díaz-Canel partió en helicóptero para continuar su recorrido por otras provincias.
Los medios oficiales informaron que el viernes estuvo en Holguín y es probable que luego regrese a La Habana en el jet privado que suele utilizar para sus desplazamientos por Cuba.
hay que pedir mucho a Dios porque dice la palabra lo que confísesmo con la boca eso será yo confieso que cuba va prosperar va salir delante en el nombre de Jesús
jajajaja que rediculo;” jet privado”.
Buenos días q Dios tenga misericordia de esta nación
Todo lo q esta ocurriendo esta escrito en la Biblia
Estos son tiempo difíciles de manejar por el hombre solo el poder de Dios puede
Más duros ? No me lo puedo ni imaginar….!!??
aquí en cuba siempre estamos en tiempoos durísimo y nunca mejoramos ellos siempre encuentran una manera de que estemos peor
ah no?, ke te kiten la libreta y el modulo de la tienda, ke te ponan la luz solo 4 horas diarias, pan 1 dia si y 2 no, usd a 500-625mn y su correspondiente correlacion con todos los precios de las mipymes. 0 medicamentos, 0 medicos (ya solo quedan matasanos).