La actriz cubana-española Ana de Armas ha vuelto a ser protagonista de la portada de la revista Vanity Fair, en su edición especial dedicada a las estrellas de Hollywood del presente y del futuro.
La cubana, que ha participado en películas como Blade Runner 2049 y No Time to Die, luce un vestido rojo junto a otras celebridades como Selena Gómez, Regé-Jean Page y Emma Corrin.
Ana de Armas ha expresado su orgullo por formar parte de esta publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 9,4 millones de seguidores. La revista la define como una artista que “tiene la energía de alguien rebosante de ambición” y que busca proyectos que le supongan un reto.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de esos proyectos es Ballerina, el spin-off lleno de acción de John Wick, en el que interpreta a una bailarina convertida en asesina en busca de venganza. La película está dirigida por Len Wiseman y escrita por Shay Hatten y Emerald Fennell. Se espera que se estrene después del cuarto capítulo de la saga protagonizada por Keanu Reeves.
Sin embargo, Ana de Armas ha confesado que está cansada del cine de acción y que quiere explorar otros géneros después de Ballerina. “Estoy buscando proyectos en los que no me sienta como si estuviera en piloto automático. Quiero trabajar duro porque es divertido, es lo que amo hacer y es la única forma de mejorar”, dijo la actriz a Vanity Fair.
Ana de Armas también se ha sentido identificada con otro personaje icónico: Marilyn Monroe. La actriz encarna a la rubia más famosa del cine en Blonde, una película biográfica basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates. “Hay muchas cosas con las que me puedo relacionar con ella”, afirmó Ana sobre Marilyn.