They will distribute 200 million in additional food assistance to New Yorkers this September 2024.

Fue la gobernadora Kathy Hochul quien anunció más apoyo para los beneficiarios de SNAP en Nueva York.

READ ALSO:
"It's time for you to leave the U.S.," Trump orders those who entered with CBP One

La gobernadora Kathy Hochul informó que los neoyorquinos inscritos en el programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) recibirán el monto máximo de beneficios alimentarios durante septiembre. Esta ayuda busca apoyar a las familias afectadas económicamente por la pandemia, garantizando que puedan cubrir sus necesidades básicas.

Hochul enfatizó que la pandemia sigue afectando a muchas familias y que estos beneficios adicionales son cruciales para evitar el hambre en medio de la crisis sanitaria. El estado de Nueva York ha distribuido más de $2.9 mil millones en asistencia alimentaria desde abril de 2020.

READ ALSO:
Charter flights from Miami to Cuba at risk due to aircraft embargoes

Distribución de beneficios en septiembre

Los hogares inscritos en SNAP fuera de la ciudad de Nueva York verán los beneficios acreditados en sus cuentas entre esta semana y el 24 de septiembre. Para los hogares en la región de Nueva York, los pagos se procesarán entre el 16 y el 30 de septiembre.

Aquellos que ya recibían el monto máximo de SNAP, y los que recibían menos de $95 en asignaciones de emergencia, recibirán un suplemento mínimo de $95. Cerca de 1.6 millones de hogares en Nueva York recibirán estos beneficios, con una asignación de aproximadamente $200 millones en asistencia federal.

READ ALSO:
U.S. promises jail for immigrants who fail to register with USCIS

Entrega automática a través de las cuentas EBT

Los pagos se acreditarán automáticamente en las cuentas existentes de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), y los fondos no utilizados se trasladarán al mes siguiente.

Para más información sobre los beneficios adicionales de SNAP y cómo solicitarlos, visita el sitio web del Departamento de Asistencia Temporal y por Discapacidad del Estado de Nueva York (OTDA).

Leave a Comment