Arrestan a una mujer en Miami luego de encontrar a su hija de 4 años vagando sola en una gasolinera

Una mujer de 38 años enfrenta cargos de negligencia infantil después de que, según la policía, su hija de cuatro años fue descubierta vagando sola en una gasolinera Wawa en Cutler Bay.

LEA TAMBIÉN:
No importa la Green Card o el Pasporte Americano: Trump asegura que también deportará a residentes o incluso ciudadanos estadounidenses

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 a.m. del martes, cuando un cliente encontró a la niña en la gasolinera Wawa ubicada en el 11101 SW 184th Street en Cutler Bay.

El cliente preocupado llevó a la niña dentro de la gasolinera y alertó al personal, quienes luego contactaron al Departamento de Policía de Miami-Dade.

A la llegada de la MDPD, aseguraron a la niña y encontraron a Tracy Stark, de Miami, sentada en el asiento del conductor de su vehículo con la puerta abierta.

LEA TAMBIÉN:
“No te beneficia, pero está obligado”: Juez autoriza desde hoy registro obligatorio de inmigrantes en Estados Unidos

“Stark fue lenta para responder cuando se le preguntó sobre la situación”. Cuando se le preguntó si estaba sola, Stark supuestamente dijo que inicialmente olvidó que su hija estaba en el automóvil, pero luego mostró una foto de la niña a los oficiales.

Stark fue detenida posteriormente y escoltada a la Estación del Distrito Sur de la MDPD, donde se le leyeron sus derechos de Miranda.

La mujer afirmó que se quedó dormida en las bombas de aire y que su hija debió haber salido del vehículo. Admitió no estar al tanto de la ubicación de la niña durante aproximadamente 40 minutos, tiempo durante el cual no pudo brindar el cuidado o supervisión necesario, según el informe de arresto.

LEA TAMBIÉN:
Se hunde el dólar: 100 USD equivalen solamente a 87 euros ¿Qué se espera para las próximas semanas?

A Stark se le imputó el cargo de negligencia infantil, un delito grave por no mantener el bienestar de su hija. Fue trasladada a TGK (Turner Guilford Knight Correctional Center), según informa WSVN.

Deja un comentario