Encuentran cadáver en aguas de Cayo Hueso: autoridades investigan su identidad y causa de muerte

La comunidad de Cayo Hueso, Florida, se vio sorprendida por la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el Canal Noroeste, el pasado viernes por la tarde. La policía del Condado de Monroe inició de inmediato una investigación para determinar las causas de la muerte.

Según el portavoz de la policía, Adam Linhardt, un equipo retiró el cadáver de un hombre cerca del mediodía y los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, llevaron el cuerpo sin vida a la Estación de Guardacostas de Estados Unidos en Cayo Hueso. Las autoridades trabajan en la identificación del sujeto y se espera el resultado de la autopsia.

Por el momento, la policía no ha ofrecido detalles sobre las posibles causas de la muerte y si sospecha que se trata de un asesinato. El medio Local 10, destacó que se están esperando los resultados de la autopsia para conocer el estado de descomposición del cuerpo en el momento que fue hallado.

Este no es el primer caso en el que se encuentran cuerpos sin vida flotando en las costas de Florida. En enero pasado, se reportó un hecho similar en las costas de Key Biscayne, donde un pescador descubrió un cuerpo flotando cerca de Crandon Park Marina. Además, en el condado de Lee, fueron encontrados restos de un hombre dentro de una embarcación que se hundió en Fort Myers, durante el paso del huracán Ian por Florida, a finales de septiembre pasado.

La comunidad de Cayo Hueso se mantiene a la espera de nuevos detalles sobre este lamentable suceso y de la identificación del sujeto fallecido.

Deja un comentario