Una mujer de Miami enfrenta una serie de cargos después de que la policía de Miami-Dade la acusara de intentar prender fuego a la camioneta de otra mujer y propinarle múltiples patadas a un oficial en la ingle mientras la estaban arrestando.
La oficina de policía de Miami-Dade despachó a un oficial justo antes de las 3 a.m. del lunes a la Estación del Metrorail de Dadeland South, ubicada en el 9150 S. Dadeland Boulevard, tras recibir una llamada sobre una disputa violenta entre dos mujeres.
Según la policía, una mujer, identificada como Miranda Ehren Graham, de 46 años, encendió un cigarrillo y lo colocó en el tanque de gasolina de la camioneta Dodge Ram de otra mujer en una gasolinera Shell de la zona.
Minutos después de ese incidente, según las autoridades, recibieron otra llamada del 911 informando que una mujer vestida de negro, que coincidía con la descripción de Graham, intentó entrar a una licorería cercana pateando la puerta.
A su llegada, la policía dijo que un oficial localizó a Graham y le pidió identificación, momento en el que ella huyó a pie en dirección oeste hacia el busway.
Después de pedirle a Graham que dejara de huir, el oficial la llevó al suelo para colocarle las esposas.
Mientras intentaban detener a Graham, esta comenzó a patear y golpear al oficial varias veces en su área de la ingle, según indicó el informe del arresto.
Se enfrenta múltiples cargos
La policía dijo que, después de forcejear para ponerle las esposas a Graham, finalmente la llevaron al vehículo policial y la colocaron en el asiento trasero con restricciones en las piernas.
Mientras estaba en el asiento trasero de la patrulla, otro oficial de MDPD estaba conversando con Graham cuando ella le escupió.
Los investigadores afirmaron que Graham no sufrió ninguna lesión durante el incidente y fue trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde está detenida bajo una fianza de $21,000 dólares.
En los registros de la cárcel se muestra que enfrenta múltiples cargos que incluyen tres cargos de agresión a un oficial de policía o correccional, dos cargos de resistencia a un oficial con violencia, un cargo de resistencia al arresto sin violencia y daño criminal.