Residente de Hialeah gana un millón de dólares con un raspadito

Miguel Villavicencio, un hombre de 59 años residente del distrito de Hialeah, ganó una fortuna de un millón de dólares tras comprar un billete de la Florida.

Villavicencio compró el boleto de Gold Rush Doubler en el supermercado Oliveira’s Las Cuatro Hermanas, en la 41 Avenida Este de Hialeah, por lo que se convirtió en uno de los afortunados ganadores de este juego «scratch-off».

El supermercado que vendió el boleto premiado también recibió 2.000 dólares de bonificación. Tras decidir cobrar su premio en efectivo, Villavicencio tuvo que abonar casi un 35 % de impuestos y finalmente llegó a casa con 685.000 dólares netos.

Detalles sobre el juego Gold Rush Doubler

Los boletos del Gold Rush Doubler son una serie de «scratch-offs» que pone en liza más de 188 millones de dólares en efectivo. Ya hay 28 premios superiores a un millón de dólares en esta serie. Estos juegos son muy populares entre los residentes de Florida porque pueden cambiar sus vidas inmediatamente con una inversión relativamente pequeña.

Rasca y gana

El juego de raspadito es sencillísimo: el jugador rasca las áreas no descubiertas del boleto para ver qué números, símbolos o combinaciones ganadoras puede encontrar. Hay reglas específicas dependiendo del tipo de tarjeta rasca y gana, y estas están escritas en cada una. Algunos requieren que se igualen unos números, otros ciertos símbolos. Desde los puntos de venta, se puede retirar el premio si está por debajo de 600 dólares, pero si es por encima es necesario ir a las oficinas de la Lotería de Florida.

Juegos de rasca y gana en Florida

La probabilidad de ganar en el juego FAST LOOT, con un costo de un dólar, es de una entre 77.577,560, y tiene un premio gordo de 5.000 dólares. En otros juegos tales como THE CASH WHEEL de cinco dólares y THE TRIPLE JACKPOT de diez dólares, aún más grandes premios pueden ser obtenidos, ya que si bien las probabilidades de ganar son extremadamente bajas, la generosidad de las altas cifras hace que valga la pena intentarlo.

Durante el año fiscal 2023-2024, estos juegos de raspar representaron el 74% de las ventas. Al ser remitidos al sistema público de enseñanza, estas importantes fuentes de ingresos ya han superado la marca de 47.000 millones de dólares suministrados hasta entonces. Una parte de estos fondos se destina al Plan de Pelotas Brillantes, que ha ayudado a más de 983.000 jóvenes a seguir estudiando en la enseñanza superior.

Juegue con responsabilidad

El raspadito es un juego de azar, no una forma fiable de ganar dinero. Las probabilidades de ganar un premio grande son muy bajas y, al final, todo es aleatorio. Si decides participar, establece un presupuesto y no gastes más de lo que puedes perder. Si tienes problemas con el juego, contacta con el Consejo Nacional de Juego Problemático o llama al 1-888-ADMIT-IT. Juega de forma responsable.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil