La actriz cubana y estrella de Hollywood, Ana de Armas se dejó ver este 27 de abril, paseando por las calles de La Habana, como una más, sin la insistencia de las cámaras de los paparazzis y de la mano de su mejor amiga, la actriz Claudia “Muma” Alvariño.
Fue la propia Claudia (hermana de la conocida Tahimí Alvariño) quien compartió en su Instagram varias imágenes de Ana en la Plaza de Armas de La Habana Vieja, junto a ella y su novio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.
En las fotos, se ve la felicidad de la cubana de estar junto a su mejor amiga, y esta respondió sur Instagram con la frase “siempre a tu lado”. En varias imágenes se le ve a Ana mirar a Claudia con mucho cariño y siempre salen abrazadas. De hecho, fue Claudia Alvariño quien esperó a la famosa actriz a la salida del avión que la trajo de regreso a la isla desde Estados Unidos.
ANA DE ARMAS EN CUBA
En ese vídeo se observa el abrazo sentido de Ana a su mejor amiga, a quien no veía desde hace más de dos años e incluso las lágrimas de emoción de ambas. La actriz cubana, protagonista del filme “Blonde” y nominada al Oscar por ese papel como Marilyn Monroe estará en Cuba para celebrar el domingo su 35 cumpleaños.
“Me alegro mucho de ese momento que disfrutan. Se trata de la amistad, la hermandad! Bravo por tenerse! Abrazos”, escribió la popular actriz Blanca Rosa Blanco. La también conocida Amarilys Núñez señaló que era “una maravilla eso que comparten. Lo genuino y verdadero se descubre en el brillo de los ojitos”.
Ana de Armas a répondu aux photos de sa meilleure amie avec un message de « que tout ce qui nous fait du bien soit éternel ». Claudia Alvariño lui avait souhaité la bienvenue sur son île et assurait qu’« un morceau important et grand de son cœur » était arrivé sur l’île.
L'actrice cubaine d'Hollywood n'a publié aucune photo sur son Instagram officiel, mais on sait qu'elle a dîné ce soir-là au même restaurant où Barack Obama s'était rendu lors de sa visite sur l'île, le San Cristóbal. Elle a pris des photos avec les convives et les cuisiniers.
Un orgullo para toda Cuba y toda la juventud, es una muestra viviente d que en nuestra isla sobra el talento ,pero faltan las oportunidades.
que buen abrazo, es lo que se necesita sin odio