Esta polémica propuesta de ley aumentaría la edad de retiro y bajaría los pagos del Seguro Social en Estados Unidos. Te contamos.
Une proposition visant à augmenter l'âge de la retraite et à réduire les paiements de la Sécurité sociale a été lancée par le Comité d'Étude Républicain (RSC).
La proposition vise à réglementer les dépenses de la Sécurité Sociale. Le Comité est composé de 170 républicains de la Chambre des représentants des États-Unis.
De modo que, el RSC propone incrementar la edad de jubilación para aquellos trabajadores que aún están lejos de jubilarse.
Entre tanto, las personas con mayores ingresos que también están lejos de jubilarse serían afectadas por la reducción de beneficios.
Esto forma parte de una iniciativa de presupuesto para el año fiscal 2025, que se llama “Cordura Fiscal para Salvar a Estados Unidos”.
Por otra parte, el documento busca eliminar gradualmente los beneficios auxiliares para las personas con mayores ingresos. Recordemos que, esta iniciativa llega días después de que Joe Biden amenazara con detener a quienes causen afectaciones en los programas sociales, como el Medicare.
Quel est l'âge minimum actuel de la retraite?
En Estados Unidos, actualmente, los trabajadores deben esperar hasta los 62 años para jubilarse. No obstante, la propuesta deja sin especificar a cuánto aumentaría, precisamente, esta edad de jubilación.
Además, se debe aclarar que para que los beneficiarios reciban su pago completo, deberán esperar a la edad plena de jubilación. Esta pudiera estar entre los 66 y 67 años, en dependencia de su fecha de nacimiento.
Entre-temps, pour définir les paiements que recevra chaque bénéficiaire, l'Administration de la Sécurité Sociale (SSA) prend en compte d'autres facteurs en plus de l'âge.
Entre ellos se encuentra el sueldo percibido durante los años trabajados, así como los impuestos pagados al Seguro Social durante ese período de tiempo.
Ainsi, pour parvenir au « montant de l'assurance primaire », ces gains sont soumis à une formule. Enfin, le montant est ajusté en fonction de l'âge auquel le bénéficiaire a réclamé les prestations.