Este es el calendario de pagos del Seguro Social en septiembre

El calendario para septiembre incluye cuatro fechas en las que se realizarán pagos a los jubilados. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el tema.

LIRE AUSSI :
"Il est temps pour vous de quitter les États-Unis", ordonne Trump au CBP One entrants.

Por ejemplo, el primer pago será el día 3. El mismo se destina a quienes reciben SSI, beneficios de jubilación o SSDI, o los que comenzaron a recibir sus beneficios antes de mayo de 1997.

Para otros beneficiarios, la jornada de pago dependerá de su fecha de nacimiento. Los nacidos entre los días 1 y 10 de cualquier mes del año recibirán su pago el 11 de septiembre.

Mientras, los que vieron la luz entre el 11 y el 20 de cualquier mes del año lo recibirán el 18. Por último, los nacidos del día 21 al 31 de cualquier mes del año cobrarán el 25 de septiembre.

LIRE AUSSI :
Jusqu'où les tarifs douaniers de Trump vont-ils pousser les prix de l'iPhone ? On parle déjà de chiffres exorbitants

Seguro Social envió un pago de $1918 dólares

Un nuevo depósito directo ejecutó igualmente la Administración del Seguro Social (SSA) en Estados Unidos desde el día 28 de agosto. La cifra promedio a pagar en esa jornada fue de $1918 USD.

Para resultar beneficiado por esta ayuda económica debes haber presentado y obtenido la aprobación de la Administración de la Seguridad Social. Es necesario demostrar, además, que no has recibido dinero del Seguro Social antes de mayo del año 1997.

LIRE AUSSI :
Le prix des œufs atteint un nouveau record aux États-Unis

En tanto, para obtener esta ayuda económica no puedes recibir actualmente pagos del programa de Ingreso de Seguridad Suplementaria (SSI). Por último, debes haber nacido entre el 11 y el 20 de cualquier mes.

Algunas personas pueden recibir hasta $4,873 USD si cumplen con ciertos requisitos específicos. Esta es la lista de los aspectos claves.

-Haber comenzado a recibir los beneficios de la Seguridad Social a los 70 años.

-Haber trabajado durante 35 años.

-Haber ganado suficiente dinero en todos esos años para alcanzar el máximo de contribuciones.

-Haber tenido trabajos donde se pagaron suficientes impuestos al Seguro Social.

Laisser un commentaire