Reembolso de impuestos de hasta $975 dólares antes de fin de año

Una iniciativa enmarcada en el Programa de Reembolso de Impuestos sobre la Propiedad/Renta podría otorgar hasta $975.00 USD a los residentes elegibles de Pennsylvania. La idea es distribuir $140 millones en reembolsos de impuestos sobre la propiedad y alivio de la renta. Por tanto, los residentes de Pennsylvania de 56 años o más y los viudos de 50 años o más, podrían obtener un dinero extra. De igual modo, también pueden obtenerlo personas con discapacidades mayores de 18 años.

LEA TAMBIÉN:
¿Has visto cuánto han bajado los vuelos de Miami a La Habana?

Entre tanto, los umbrales de ingresos para la elegibilidad son: $35000.00 USD para propietarios de viviendas y un ingreso anual de $15000.00 USD para inquilinos. 

De este modo, no se contarán para dichos límites de ingresos la mitad de los pagos del Seguro Social recibidos por propietarios o inquilinos.

La buena noticia es que desde julio, los residentes elegibles de Pennsylvania reciben cheques de reembolso estándar con valor de hasta $650.00 USD. Es decir que toda esta financiación del programa, proviene de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, por un total de $140 millones.

LEA TAMBIÉN:
¿Qué puedes traer en tu equipaje? Cambios en las reglas para volar en Estados Unidos sorprenden a miles de pasajeros

Por si fuera poco, algunas personas podrían incluso calificar para reembolsos adicionales. Estos superan la cifra de $975.00 USD.

Entonces, ¿cómo reclamar el reembolso?

Este es un proceso sencillo luego de que la persona haya confirmado su elegibilidad.

En tal sentido, deberá presentar un reclamo y los reembolsos se procesarán dentro de un período de cuatro a seis semanas. Todo ello contando desde el momento en que se presentó el reclamo.

De esta manera, el pago podrá recibirse mediante depósito directo o como cheque enviado por correo.

LEA TAMBIÉN:
Emigrar desde Cuba: visado y vuelos a Costa Rica

Resulta válido recordar que la fecha límite para presentar un reclamo es el 31 de diciembre.  De este modo los interesados pueden dirigirse al  portal en línea https://Revenue.pa.gov.

Este es un sitio web muy sencillo y está diseñado para guiar a las personas involucradas en el proceso con relativa facilidad. 

Es decir que, los residentes de Pennsylvania, poseen ahora mismo, la oportunidad de atenuar sus cargas financieras a través de este programa. 

Deja un comentario