Estas son las mejores aplicaciones para ahorrar y controlar gastos

Es cierto que existen miles de aplicaciones a nivel mundial para múltiples usos. Sin embargo, pocas son las dedicadas a controlar tus gastos y ayudarte a ahorrar tu dinero. A propósito, Directorio Cubano te propone conocer cuáles son las mejores en este aspecto. 

Es fundamental conocer que las aplicaciones (apk) gratuitas que se pueden descargar desde la Play Store requieren datos financieros tuyos para ejecutar su función principal.

Ahora, ello generará una información que, quizás, las empresas puedan emplear sobre nuestros perfiles económicos. No te asustes, es solo una aclaración sobre las conocidas apk con estas características. De ahí, que te recomendemos las mejor valoradas a nivel global. 

Mejores apk para ahorrar y controlar gastos

En primer lugar sugerimos Monefy, fácil de usar, se ubica entre las más populares por los usuarios de Android. Ya suma más de 5 millones de descargas desde su lanzamiento. 

Permite ingresar cada pago realizado y luego mostrarlo en un gráfico. Así vas llevando tu propia contabilidad. Resulta simple pero algo compleja de personalizar. No se adapta al consumo fuera de los elementos predeterminados. De todos modos, es una buena opción. 

Con Wallet puedes contabilizar tus gastos y planificar el presupuesto para proyectos específicos. Permite compartir cuentas con tus familiares, así se planifican gastos de forma conjunta. Sincroniza, además, los datos de manera automática con tus cuentas bancarias. 

Otra recomendación es Moneyhero. Esta apk fue lanzada recientemente y resalta por un entorno gráfico muy cómodo a la vista. 

Su organización de contenidos es perfecta. De forma automática genera información sobre los gastos del día y los planes previstos para cada jornada. 

Por último, Spendee es ideal para establecer objetivos de ahorro. Traza plazos, notificaciones y otras estadísticas que te alertan acerca del avance de tu proyecto determinado. 

Seguir leyendo en Directorio Noticias

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Salir de la versión móvil