Joven cubano asesinado en Miami por el ex de su novia

Un joven cubano fue asesinado en Miami por el ex de su novia. El hombre los atacó con un arma, y como resultado la mujer también resultó herida.

La víctima se nombra Banner Vidal, de 28 años, y su atacante fue identificado como José Aranibar-Camacho, de 41 años.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en un apartamento de la ciudad de North Bay Village. El homicida llegó a la vivienda donde se hallaban Vidal y Brittany Springmyer, y abrió fuego, sin importar que estuviera presente una niña de 2 años, hija del propio Aranibar-Camacho y Springmyer.

La mujer se halla hospitalizada en estado crítico en el Jackson Memorial.

Un audio difundido por la policía permite escuchar al agresor en el momento del arresto cerca del sitio donde cometió el crimen. 

“Maté al (… ) novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”.

Revelaciones de la investigación policial

La investigación policial determinó que José Aranibar-Camacho se dirigió a la casa donde se hallaban el cubano y su novia dos horas antes del ataque.

Luego de permanecer al acecho en su auto, alrededor de las 8 de la mañana entró al apartamento, y realizó 16 disparos. Dos de las balas mataron a Banner e hirieron a Brittany.

La madre del joven asesinado, Belkys Quintero, se mostró horrorizada por el crimen. 

“Yo no entiendo por qué ese hombre tuvo que matar a mi hijo cuando su ex no quería seguir con él. Me lo mataron cruelmente”, lamentó en entrevista medios locales. 

Trascendió que el atacante se preparó con tiempo suficiente para lo que haría. Muestra de ello es que compró medicamentos para tratarse en caso de salir herido. 

Otra evidencia de la anterior afirmación es que Aranibar-Camacho escribió una nota en la que ofrecía detalles de su plan y pedía disculpas a su familia.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil