El 31 de octubre está cerca y acontecerá una de las celebraciones más populares del planeta. La Noche de Brujas, de Difuntos o Halloween es un motivo para que la gente se disfrace.Algunos innovan siempre con atuendos para impactar a la multitud y están los que guardan el mismo vestuario con cariño para sacarlo nuevamente cada año. El disfraz de bruja es el más común para quienes no tienen idea de qué personaje representar.
Los elementos que caracterizan la imagen de las brujas son asequibles de conseguir o elaborar. Se debe tener un sombrero puntiagudo, ropa negra, la escoba y se finaliza con el maquillaje.
Los personajes novedosos
El dinosaurio se está destacando hace poco tiempo en esta fiesta y es utilizado por las personas mayores y los más pequeños de la casa. Si no se puede adquirir en las tiendas, se puede usar una prenda de vestir enteriza de color verde para agregarle las formas correspondientes.
El esqueleto humano es otro peculiar protagonista de Halloween y es fácil de confeccionar en el hogar. Hay que buscar una camisa negra con mangas largas y un pantalón de igual color. Después, es necesario conseguir pintura blanca para pintar los huesos en la ropa.
Los estados de ánimo, se han convertido en referentes para ejemplificarlos en la festividad. La tristeza es una imagen vista en las Noches de Brujas, porque fue proyectada en un filme del 2015 de la compañía Pixar. Los que quieran tomar su figura, solo tienen que buscar una peluca azul y colorear la cara del propio color.
El juego del calamar es una serie aclamada del año pasado y estará presente con seguridad en Halloween. Para conformar algún disfraz del programa televisivo, son simples los recursos que debemos encontrar. Se diseñará una máscara geométrica, se localizará una vestimenta roja y se tomará prestado un juguete con forma de arma.