Talentosa cubana asombra a todos en La Voz Perú

Los cubanos tienden a imponerse donde quiera que lleguen. Eso lo podemos apreciar en cualquier ámbito de la vida cotidiana. No importa la cultura ni el país, el talento criollo impacta y se consolida. A tal punto que, generalmente, asombra a los nativos de la nación que sea. 

LEA TAMBIÉN:
IRS: Tu dinero del reembolso de impuestos pronto podría llegar

En este caso particular que te presenta hoy Directorio Cubano conoceremos a Gretell Sanabia. Ella se quedó con los mejores criterios y corazones del jurado de La Voz Perú. Este es un show televisivo que le ha dado la vuelta al mundo en sus diferentes versiones. 

En el mencionado espectáculo Gretell seleccionó la pieza “Oye” de Beyoncé y la cantó como una verdadera consagrada de los escenarios. El tema, conocido por todos, encierra un alto grado de dificultad por lo que el jurado quedó aún más impactado a favor de la cubana. 

LEA TAMBIÉN:
Trump les pide a los estadounidenses que resistan ante lo que viene

Audiciones a ciegas pero con excelente oído 

En el proceso de audiciones a ciegas los jueces se colocaron de espaldas a la intérprete solo para escucharla cantando. La interpretación de Sanabia fue tan atractiva que los cuatro miembros del jurado giraron sus sillas al mismo tiempo. 

Unos de los que imparte justicia en el show, Noel Shajris, antiguo cantante del grupo Sin Bandera no pudo agregar a Grettel a su equipo. ¿La causa? Sus colegas del jurado lo bloquearon antes de que hiciera esa movida a su favor. 

LEA TAMBIÉN:
Miles de personas en Estados Unidos recibirán su reembolso de impuestos esta semana

Precisamente con Noel compartió escenario Grettel cantando “Entra en mi vida”, un clásico de Sin Bandera. La ovación fue cerrada por todo el público presente en La Voz Perú. Un verdadero éxito, incluso en las redes sociales, tras la presentación conjunta. 

La bella Sanabia es parte, ahora, del team de la cantautora peruana Eva Ayllón y desea seguir logrando éxitos en este show, transmitido mundialmente. 

Deja un comentario