Tiroteo en restaurante de Miami deja 10 heridos

Un tiroteo en un restaurante de Miami dejó un saldo de 10 heridos hasta el momento. El hecho se registró en la noche de este jueves, alrededor de las ocho, durante la filmación de un videoclip de los raperos French Montana y Rob49.

Los músicos se hallaban en plena grabación en el restaurante The Licking, en Miami Gardens, cuando comenzaron los disparos. Testigos del hecho dijeron haber escuchado entre 10 y 15 tiros, mientras la gente corría en medio del caos que se generó.

LEA TAMBIÉN:  Inmigrantes cubanos detenidos durante redada en Coral Gables

Un reporte de Fox News informó que varias personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Al menos una de ellas se encuentra en estado crítico.

La policía acudió al lugar y halló unas 10 víctimas. Sin embargo, es posible que la cantidad sea mayor, teniendo en cuenta el alto número de personas que estaba allí en el momento del incidente.

«Estamos trabajando. Sí, hay múltiples disparos y hay múltiples casos. No podemos confirmar ningún número en este momento, porque todo aún está fresco y todavía estamos investigando», declaró la detective Diana Gorgue.

LEA TAMBIÉN:  Ajustes a la importación de autos a Cuba perjudicaría los envíos desde Miami

Tiroteo en Miami Gardens

Informaciones preliminares indican que el tiroteo sucedió luego de que alguien dijera que le habían robado el reloj y la billetera. Todo ello en plena filmación del video clip de los raperos.

Se generó entonces una discusión que inmediatamente derivó en el uso de un arma de fuego.

“Fue muy rápido, sonaba como un rifle de asalto. Salí corriendo. Me agaché y luego la gente comenzó a preguntarme: ‘¿Puedes ayudarme?’ Cuando me di cuenta de que la gente estaba herida pidiendo ayuda, ya no había nada que pudiera hacer al respecto», afirmó un testigo.

LEA TAMBIÉN:  Accidente masivo entre dos guaguas en Morón rumbo a la cayería: al menos 6 muertos

En el momento de redactar esta información, no se reportan muertos por el tiroteo en Miami Gardens, y uno de los heridos sigue reportado en estado crítico.

Deja un comentario